Menú
Denise Richards se inspira en la naturaleza para presentar su propia fragancia

EAU DE PARFUM

Denise Richards se inspira en la naturaleza para presentar su propia fragancia

Un perfume elaborado por Harry Fremont y que contiene coco, jazmín y gardenia entre sus notas.

Denise Richards Eau de Parfum Denise Richards Eau de Parfum
Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj, Jay Z, Demi Moore o Christina Aguilera son algunas de las celebrities que se han apuntado a la moda de sacar su propio perfume. Ahora, a esta lista ha decidido sumarse la actriz Denise Richards, quien también dispone de su propia fragancia: 'Denise Richards Eau de Parfum'.

Se trata de una fragancia perteneciente a la familia olfativa floral blanca que ha sido elaborada por Harry Fremont, creador también de perfumes para Ralph Lauren, Lancôme, Vera Wang o Estée Lauder, y conocido porque suele recurrir con bastante asiduidad a las flores blancas y amarillas.

Un perfume con aroma a playa tropical

De esta forma, 'Denise Richards Eau de Parfum' es una fragancia con aroma floral blanco de esencia muy concrentrada con el que el perfumista busca trasladarnos a una relajante tarde playa tropical. Se trata además de una fragancia suave y femenina para las amantes de los perfumes frescos y ligeros.

Frasco de 'Denise Richards Eau de Parfum' Frasco de 'Denise Richards Eau de Parfum'

Entre las notas que la componen, nos encontramos con agua de coco, plumeria y ylang-ylang como notas de salida; lirio blanco, tiaré, jazmín y gardenia como notas de corazón y, por último, almizcle, vainilla y violeta amaderada como notas de fondo.

Te puede interesar