Menú
Pitbull se lanza al mundo de las fragancias con 'Pitbull Man' y 'Pitbull Woman'

A LA AVENTURA

Pitbull se lanza al mundo de las fragancias con 'Pitbull Man' y 'Pitbull Woman'

Las propuestas saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre y se podrán adquirir sólo a través de la red.

Fragancias de PitbullFragancias de Pitbull

El 'boom' de celebrities y personajes conocidos que se animan a lanzar sus propias fragancias es resulta imparable: cada día son más los que se lanzan al mercado con propuestas que llevan su nombre. En España, David Bustamante, Mario Vaquerizo y Alaska son los últimos conocidos, mientras que a nivel internacional tenemos a Jay Z, Britney Spears o Christina Aguilera. Y Pitbull.

El popular músico de raíces cubanas conocido por sus temas en colaboración con otros artistas, ha anunciado también el lanzamiento de sus propias propuestas dentro del mundo de la cosmética. Dos fragancias, una para hombre y otra para mujer, que llevan su nombre. Y es que el cantante ha decidido arriesgar por todo lo alto.

Una fragancia con "aroma a vida nocturna"

'Pitbull Woman' está compuesta por un aroma con toques de frambuesa, manzana y mandarina que incluye como notas de corazón fresia, jazmín y flores de nectarina y como notas de fondo, ámbar, vainilla y almizcle. Por su parte, 'Pitbull Man', inspirada en la vida nocturna de las capitales del mundo, abre con bergamota, cardamomo y salvia y continúa con violeta y toques amaderados como notas de corazón que finalizan en unos toques de vetiver, almizcle, haba tonka y ámbar.

El cantante PitbullEl cantante Pitbull

'Pitbull Premier Fragances' es el nombre que ha recibido la línea, que estará disponible únicamente a través de la red a partir del próximo 1 de diciembre. Un regalo ideal para los y las fans del cantante ahora que nos metemos de lleno en las navidades.

Te puede interesar