Menú
Jessica Simpson luce escotazo para promocionar su perfume 'The Signature Fragrance'

NUEVO OLOR

Jessica Simpson luce escotazo para promocionar su perfume 'The Signature Fragrance'

La cantante y diseñadora ha lanzando su nueva fragancia con un spot muy provocativo.

'The Signature Fragance', el nuevo perfume de Jessica Simpson'The Signature Fragance', el nuevo perfume de Jessica Simpson

Con su primer embarazo cogió 30 kilos y, tras el nacimiento de Maxwell Drew, se sometió a un inteso programam para perder todo ese peso. Pero cuando ya empezaba a volver a su figura, Jessica Simpson se quedó de nuevo embarazada.

Ahora, catorce meses después de que viniera al mundo Ace Knute, la cantante y diseñadora está más que recuperada gracias al mismo programa que utilizó tras su primer parto. Jessica Simpson está espectacular y no ha dudado en mostrar su cuerpazo en el anuncio de su nueva fragancia.

Jessica Simpson presume de escoteJessica Simpson presume de escote

De hecho, se podría decir que el escotazo que le hace el vestido de plumas rosa palo que viste en el spot de 'The Signature Fragrance' es lo más destacable de un anuncio muy simplón en el que Jessica Simpson aparece paseando por zona muy árida de Simi Valley, California.

Jessica Simpson: "'The Signature Fragrance' es sofisticada"

Y en cuanto al perfume, que se ha hecho en colaboración con Parlux y está disponible en formato de 100ml, 50ml y 30ml, abre con cítricos, nectarina, granada y albaricoque, para dar paso en su corazón a notas de flor de jazmín, flor de naranjo y azahar. Por último, como notas de fondo tenemos el chocolate blanco, vainilla y sándalo.

En palabras de la propia Jessica Simpson, "hay algo de esta fragancia -que ya se está disponible en el mercado- que me transporta a otro lugar. Es emocionante y muy sofisticada".

Te puede interesar