Menú
Christian Lacroix y Avon vuelven a colaborar juntos en una fragancia, 'Christian Lacroix Ambre'

REPITEN PROYECTO

Christian Lacroix y Avon vuelven a colaborar juntos en una fragancia, 'Christian Lacroix Ambre'

Christian Lacroix y Avon vuelven a colaborar juntos en una fragancia, 'Christian Lacroix Ambre', para él y para ella.

'Christian Lacroix Ambre' de Avon'Christian Lacroix Ambre' de Avon
La firma de cosmética Avon se inició en el mundo de las fragancias con gran éxito y muy buena acogida por parte del público. Sus buenos resultados hicieron que la firma se lanzase en 2007 con una colaboración, la del diseñador de moda francés Christian Lacroix, creando 'Christian Lacroix Rouge' y 'Christian Lacroix Noir'.

Tras ella vinieron otros dos pares de fragancias, 'Absynthe' y 'Nuit', ambas con versión masculina y femenina. Después de los buenos números de estas fragancias, firma y diseñador han decidido repetir proyecto y lanzarán este invierno de 2014 'Christian Lacroix Ambre', un par de fragancias disponibles para mujer y hombre.

A qué huele 'Christian Lacroix Ambre'

'Christian Lacroix Ambre' despierta los sentidos y la imaginación. Su intensidad y su sensualidad hacen que sea un objeto deseado por todas. Abre con aceite de mandarina y bayas jugosas. El corazón de la fragancia se compone de absoluto de rosa, jazmín y palo de rosa, y la base finaliza con ámbar y caramelo líquido.

'Christian Lacroix Ambre' y 'Christian Lacroix Ambre for Men' de Avon'Christian Lacroix Ambre' y 'Christian Lacroix Ambre for Men' de Avon

'Christian Lacroix Ambre for Men' es moderna y sofisticada, para los hombres que se cuidan. Pertenece a la familia oriental-amaderada y contiene acordes de bergamota y pimienta en la entrada; cardamomo, sándalo y musgo en el corazón y ámbar dorado en la base. Los frascos de ambas fragancias son anaranjados con adornos en dorado y el nombre de la fragancia en el centro de las botellas.

Te puede interesar