Menú
Avon lanza 'Mesmerize for Black her' y 'Mesmerize Black for him', perfecta para ellos y para ellas

AROMA DESDE 1992

Avon lanza 'Mesmerize for Black her' y 'Mesmerize Black for him', perfecta para ellos y para ellas

El aroma floral y la esencia picante son los acordes que caracterizan a la nueva entrega de 'Mesmerize'.

'Mesmerize Black for him', la nueva fragancia masculina de Avon'Mesmerize Black for him', de Avon
Avon, empresa líder en venta de cosmética, ha querido comenzar este 2015 con muy buen pie. Tomando como ejemplo una de sus reliquias aromáticas lanzada por primera vez hace 23 años, 'Mesmerize for Black her' y 'Mesmerize Black for him' se presentan como las nuevas propuestas de este mes de enero.

Dos perfumes que se distancian de sus predecesores tanto en diseño como en su propia aroma. Una evolución que Avon ha ido experimentando a lo largo de sus más de cien años de vida, y que han dado lugar a innumerables productos de belleza. Así, considerada como una de las casa de perfumería más antiguas, la marca se sumerge en un nuevo proceso de innovación para renovar sus esencias más identificativas.

'Mesmerize' 2015, una llamada a la elegancia

Relacionada con imágenes como las de Irina Shayk, Helen Lindes, Megan Fox y Chenoa, 'Mesmerize Black for him' de Avon otorgará esta vez un sentido más picante a su fragancia masculina. Dulces acordes de pimienta rosa se fundirán con un corazón de nuez moscada que acabará encontrando su armonía sobre sutiles matices masculinos de cedro.

Mesmerize presenta sus nuevas fragancias inspiradas en sus propuestas de 1992'Mesmerize for her' y 'Mesmerize for him', las nuevas propuestas Avon para el 2015

A su vez, 'Mesmerize for her' quedará embadurnada por la suavidad de sus notas florales y femeninas de mandarina, esencia de jazmín y sándalo austaliano. Ambos aromas que Avon presenta bajo la elegancia y el lujo de su nuevo frasco de cristal en negro, que poco se aleja de la estética que por 1992 caracterizaba a este perfume. Finalmente, ha sido el fotógrafo Bruno Mayer el encargado de hacer realidad esta campaña publicitaria.

Te puede interesar