Menú
'Far Away Gold', la edición especial de Avon para el 20 aniversario de su fragancia estrella 'Far Away'

20 AÑOS

'Far Away Gold', la edición especial de Avon para el 20 aniversario de su fragancia estrella 'Far Away'

Perfume más vendido de Avon a nivel internacional.

'Far Away Gold', la nueva fragrancia de Avon'Far Away Gold', la nueva fragrancia de Avon
Fergie, Milla Jovovich, Jon Bon Jovi, Helen Lindes, Irina Shayk, Megan Fox, Chenoa, María Sharapova... todos estos nombres forman parte de la larga lista de embajadores con los que ha contado para sus campañas la firma Avon. Viendo las celebridades con las que suele contar, está claro que es una de las firmas más importantes de cosmética a nivel mundial.

Uno de los campos donde la firma cuenta con más fans es en el de las fragancias. En 1994 lanzó la que se ha convertido en su fragancia más vendida, 'Far Away'. Según las estadísticas, se venden nada más y nada menos que 1.500 botellas cada hora alrededor del mundo. Y para conmemorar el enorme éxito que hace 20 años lanzó a la firma, Avon presenta una edición especial de esta fragancia.

Su nombre es 'Far Away Gold', y su creadora Calide Becker, perfumista que señaló que para ella, la fragancia original "es atemporal, adictiva y personifica a la feminidad perfecta", y espera que la nueva edición "transporte desde un éxotico y exhuberante jardín floral a una playa bañada por el sol y recubierta de oro". Las notas emblemáticas de la original están presentes en esta nueva edición especial, aunque se le añaden nuevos ingredientes.

'Far Away Gold', la edición especial de 'Far Away' de Avon'Far Away Gold', la edición especial de 'Far Away' de Avon

La composición de 'far Away Gold'

Así, su composición se constituye de durazno, naranja, jazmín, vainilla, ylang-ylang, ámbar y coco. Se encuentra disponible en presentación de 50ml de Eau de Parfum en una botella dorada que tiene la misma silueta que la fragancia original, aunque esta vez se adorna con una borla negra alrededor del cuello de la botella.

Te puede interesar