Menú
Maquíllate como Laura Dern
Maquíllate como Laura Dern

SENCILLA

Maquíllate como Laura Dern

Hazte con el look sencillo en tonos corales de Laura Dern, te contamos todos sus trucos de maquillaje.

Laura Dern presume de un look sencillo y lleno de vivacidad a la hora de pasear la alfombra roja. A la actriz le gusta apostar por maquillajes que resalten sus rasgos naturales dando especial importancia a sus intensos ojos azules. Además, opta siempre por un resultado fresco e hidratado con el que deja a la piel brillar con un acabado cómodo y flexible. Hacemos un repaso por los trucos de maquillaje de la actriz para ver cómo consigue hacerse con su look.

Laura Dern apuesta por una forma de ceja dibujada pero en tonos clarosLaura Dern apuesta por una forma de ceja dibujada pero en tonos claros

Cejas claras

Una de las partes más importantes del maquillaje de Laura Dern es el look de ojos y es que a la actriz le gusta realzar su intenso color azul. Es precisamente por esto que todo el maquillaje que rodeará a los ojos cumple un papel muy importante ya que deben enmarcarlos pero sin quitarles el protagonismo.

Es precisamente esta la razón por la que el tipo de cejas que luce Dern encajan perfectamente con el look. La actriz apuesta por un tipo de cejas rectas con un ligero arco hacia abajo en la parte externa. Gracias a esta forma ayuda a dar estructura a los ojos y a enmarcar la mirada. Sin embargo el detalle más importante a tener en cuenta sobre sus cejas es que a pesar de ir maquilladas y dibujadas escoge colores claros que combinan con su cabello rubio para no restarle protagonismo al azul de sus ojos.

Laura Dern enmarca sus ojos azules con un delineado negroLaura Dern enmarca sus ojos azules con un delineado negro

Mirada enmarcada

Como decíamos, su ojos se convierten en los protagonistas absolutos de sus looks por lo que todo el maquillaje de ojos va enfocado a realzar este color tan vivo. Lejos de optar por looks cargados en los que el ojo queda enterrado bajo una infinidad de colores, la actriz opta por algo sencillo que deje al párpado respirar y no sume ningún tipo de color llamativo.

Para conseguir esto su mejor aliado es el color negro, un tono neutral que añade definición sin distraer. La actriz suele delinear su ojo tanto en la línea de pestañas superior como en la inferior de este color, centrando el producto sobre todo en la parte externa del ojo para dejar libre la zona del lagrimal y abrir así la mirada. Dependiendo de la ocasión la actriz opta por un delineado en sombras negras para conseguir un look más suave o crea el delineado con un delineador líquido para conseguir más definición.

Para la piel apuesta por un acabado hidratado y flexiblePara la piel apuesta por un acabado hidratado y flexible

Piel con brillo

Una vez creado el maquillaje de ojos llega el turno de maquillar la piel y en esta ocasión Laura Dern apuesta por un maquillaje que traiga a su rostro la mayor cantidad de brillo posible manteniéndolo natural y fresco. Esta frescura en el rostro crea un contraste con el look oscuro de sus ojos con el que se consigue un equilibrio muy favorecedor.

A la hora de escoger bases de maquillaje, Dern apuesta por aquellas que aporten cobertura y tengan una pigmentación media que ayudan a unificar los diferentes colores del rostro. Además se preocupa también de que tengan un acabado hidratante para dejar a la piel con un brillo jugoso muy natural y un resultado cómodo y flexible.

La actriz da color a su rostro con tonos coralesLa actriz da color a su rostro con tonos corales

Tonos corales

Gracias a las bases hidratantes y con brillo que Laura Dern suele escoger su maquillaje queda bastante natural en comparación al resultado que dejarían bases más secas y mate ya que estas pueden dejar un acabado acartonado que se agrieta más rápido. Para complementar este resultado fresco y natural la actriz opta por utilizar otro tipo de productos para devolverle al rostro sus tonos naturales y darle más vivacidad.

Para ello su producto más utilizado es el colorete, que lo aplica sobre las manzanas de sus mejillas y lo difumina en dirección al pómulo. Los colores que suele escoger para el colorete se mueven en la gama de los tonos corales y anaranjados, unos tonos que complementan perfectamente su color de piel ya que estos tonos se encuentran entre los subtonos de su propio rostro. Gracias a la aplicación del colorete sobre estas partes de su rostro consigue realzar las líneas de una manera más suave que lo que harían los polvos bronceadores o el contouring.

Para los labios opta por los tonos rojos y rosadosPara los labios opta por los tonos rojos y rosados

Labios clásicos

Finalmente llega el turno de maquillar los labios y para esta parte del makeup la actriz se mantiene en su zona de confort, optando por tonos clásicos que encajen bien con el look. Los tonos que más predominan entre sus labiales son los rosas nude o los rojos, dos tonos que complementan el resto del look y que ayudan a mantener el equilibrio. Entre los tipos de acabados por los que apuesta la actriz destacan sin duda los acabados cremosos, y es que al igual que con la base, a la actriz le gusta los labiales hidratantes y cómodos.

Te puede interesar