Menú
Guerlain Terra Azzurra by Emilio Pucci, la nueva colección de edición limitada de maquillaje

VERANO 2012

Guerlain Terra Azzurra by Emilio Pucci, la nueva colección de edición limitada de maquillaje

Las dos firmas colaborar para crear una nueva colección de maquillaje para este verano 2012.

natalia vodianovaNatalia Vodianova es imagen de Guerlain

Guerlain y Emilio Pucci vuelven a colaborar, esta vez en una nueva colección limitada de maquillaje para este verano 2012. La modelo Natalia Vodianova sigue siendo la imagen de Guerlain y vuelve a posar para protagonizar esta nueva campaña.

El azul y el color coral son los dos tonos que predominan en la reciente colección, ambos inspirados en la Riviera Italiana. Dos colores cargados de energía que mezclan los tonos tierra con el brillo del sol.

Propone polvos bronceadores para acentuar los rasgos faciales. Además estos polvos terracota tienen doble uso ya que vienen en una misma polvera junto a un colorete en tonos rosas. Para su correcta aplicación sale a la venta también una brocha kabuki de edición limitada en color azul y acompañada de su correspondiente funda.

productos de la colecciónProductos de la colección 'Guerlain Terra Azzurra'

Para los ojos apuesta también por el color azul oscuro de la colección Pucci, tanto para las pestañas como en un lápiz de ojos muy práctico que podemos usar tanto dentro como fuera del párpado. Los tonos rosas y naturales protagonizan la paleta de las sombras de ojos. Incluye un blanco para aportar luminosidad a la mirada.

Un gloss de color azul

Pero sin duda lo que más llama la atención de esta nueva colección de verano es un gloss azul. A simple vista puede sorprender, sin embargo, se trata de un efecto óptico pues una vez aplicado en los labios es transparente. Además de éste, lanzan también un tono terracota y un coral de una textura muy fresca y con un acabado muy brillante.

Te puede interesar