Menú
'Peanuts', la colección de OPI inspirada en Snoopy

DIBUJOS ANIMADOS

'Peanuts', la colección de OPI inspirada en Snoopy

La firma lanza cuatro tonos distintos inspirados en la mítica serie de dibujos animados.

OPI crea la colección 'Peanuts'OPI crea la colección 'Peanuts'

Tengamos la edad que tengamos, nuestra infancia siempre queda marcada por alguna serie de televisión o película de dibujos animados. Tanto que incluso cuando nos hacemos mayores, nos sigue gustando ver a los personajes de la trama de vez en cuando. Las firmas saben bien del fanatismo de algunas personas y aprovechan el tirón para inspirarse y lanzar nuevos productos que rindan homenaje a los personajes más famosos de la historia.

MAC lo hacía con Marge Simpson, Sephora con la gatita Hello Kitty, y ahora es OPI quien desempolva otro mítico personaje para lanzar una colección cápsula al mercado. 'Peanuts' es el nombre de la colección, y Snoopy y los demás los homenajeados. ¿Que cómo? con una línea de cuatro esmaltes de uñas diferentes, como no podía ser de otra forma.

Ni la pequeña Lucy podría resistirse a este cuarteto de lacas cuyos colores protagonistas son el amarillo y el negro, como la camiseta de Charlie Brown, y a parte de un packaging muy divertido del que los fans no se querrán deshacer, los nombres de cada laca tampoco tienen desperdicio, famosas frases que los personajes decían en la serie animada:

 Los cuatro esmaltes de OPI inspirados en Snoopy y los demásLos cuatro esmaltes de OPI inspirados en Snoopy y los demás

Los tonos de 'Peanuts'

'Good Grief!': el intenso amarillo de la camiseta de Charlie Brown, imprescindible en una colección inspirada en 'Peanuts'.

'Where's my blanket'?: Linus y su inseparable manta han inspirado una laca transparente con glitters y flakes negros, naranjas y amarillos; pensado para aplicarlo encima de otro color.

'Who are you calling bossy?': tono negro azabache como el cabello de Lucy, perfecto como base para el anterior.

'To be or not to beagle': otro topper con glitter multicolor, con base transparente para mezclar con el amarillo o el negro.

Además de todo ello, el pack también trae stickers especiales para las uñas. Los dibujos animados están pegando fuerte en el mundo de la cosmética... ¿qué será lo próximo? ¿manicura de 'Hora de aventuras'?, ¿maquillaje de Bob Esponja?, ¿o seguirán en su línea retro y harán alguna colección con la familia Telerín? a ver con qué nos sorprenden las firmas la próxima vez...

Te puede interesar