Menú
Deborah Lippmann lanza una colección de esmaltes de uñas inspirada en 'Girls'

CUATRO COLORES

Deborah Lippmann lanza una colección de esmaltes de uñas inspirada en 'Girls'

Verde, rosa, borgoña y violeta: cuatro colores, cuatro 'Girls'.

Protagonistas de 'Girls'Protagonistas de 'Girls'

Cada vez es más común que el mundo de la televisión y el cine inspira alguna de las diferentes colecciones de maquillaje que las firmas sacan cada temporad. Así, si hace unos días os contábamos que Essence lanza una edición limitada inspirada en la cinta 'Oz, un mundo de fantasía', ahora os presentamos la última propuestas de Deborah Lippmann.

La firma ha tomado como referente la ficción 'Girls', que se llevó en la última edición de los Globos de Oro 2013 el premio a Mejor comedia y Mejor actriz de comedia para Lena Dunham. Ahora la serie ha inspirado una colección de esmaltes para la firma -como ya ocurrió en su día con 'True Blood'.

Verde, rosa, borgoña y violeta: los colores de 'Girls'

Cuatro pintauñas, cada uno de ellos dedicado a una protagonista de la comedia: el verde de caza para Hannah Horvath (Lena Dunham); rosa chicle para Marnie Michaels (Allison Williams); bohemio borgoña para Jessa Johansson (Jemima Kirke); y violeta para Shosanna Shapiro (Zosia Mamet).

Colección 'Girls' de Deborah LippmannColección 'Girls' de Deborah Lippmann

Un kit que se pondrá a la venta el próximo 1 de febrero con un precio de 45 dólares (33 euros), que en el caso español sólo se podrá adquirir a través de la venta online puesto que la distribución de Deborah Lippmann en España todavía es muy escasa.

Te puede interesar