Deborah Lippmann es la mujer fundadora de la marca con el mismo nombre que se encarga de la producción de esmaltes de uñas y que hoy en día se conocen por todo el mundo. La marca llegó a la cima en 1998, cuando las manos de la cantante Mariah Carey recogieron un Premio Óscar llevando en sus uñas esta marc a. Fue un producto único para la ocasión que encajaba perfectamente con el vestido de la artista. Es manicurista desde hace más de tres décadas. Desde muy joven se preparó en este campo y ganó reconocimiento por su talento mientras vivía en Phoenix, Arizona.
Esa necesidad la llevó a lanzar hace 15 años una línea que lleva su nombre. Desde entonces, su éxito en la industria de la manicura ha sido imparable. Su arte sobre las uñas ha sido reseñado en publicaciones como Vogue, InStyle, W, Vanity Fair y Elle además de trabajar para los desfiles de importantes casas de moda como Donna Karan, Rodarte Narciso Rodríguez, Marchesa y Versace, entre otros. Mientras que celebridades como Sarah Jessica Parker, Cher, Kate Winslet, Reese Witherspoon, Renee Zellweger y Penélope Cruz buscan sus servicios.
Productos
Hoy en día la marca posee más de 45 colores distintos de laca de uñas, lo que la convierte en una marca muy respetado dentro del mundo de la manicura.
La marca ha diseñado esmaltes de uñas de estrellas como Lady Gaga, Scarlett Johansson, Kim Kardashian , Julia Roberts , Gwyneth Paltrow y Lena Dunham .Ella tiene su propia línea de esmaltes de uñas con nombres inspirados en los títulos de las canciones populares. Sus esmaltes de uñas y puntos de vista sobre las tendencias actuales de la moda de uñas a menudo se revisan en revistas y blogs de belleza y uñas populares. La diseñadora de los productos es conocedora de las últimas tendencias de color de uñas y de los diseños más innovadores. Trabaja con especialistas y personal muy preparado, como químicos para conseguir los mejores productos con acabados sorprendentes. Su línea epónima de lacas de uñas, tratamientos y barras de labios fue fundada en 1999 con su marido, Jude Severin y su hermano, Mark Lippmann.
Manicura y televisión
Algunos productos los ha creado con motivo de un trabajo particular, como cuando se produjo la película 'Footlose'. Deborah Lippmann creó una línea de esmalte de uñas relacionado con la película. Ella trató de inspirarse en la versión original y en la nueva versión que estaba por venir. El trabajo fue costoso y no se veía capaz de organizar sus ideas de manera adecuada, pero al final lo consiguió, logrando un producto único para la ocasión. La experta en manicura creó cuatro colores, todos con nombres de canciones de la banda sonora de la versión antigua.
Deborah ha creado nuevas colecciones inspiradas en la exitosa serie de HBO GIRLS y TRUE BLOOD. Lippmann colabora a menudo con un número de sus clientes para crear tonos de esmalte de uñas personalizado, incluyendo "Sara Smile" de Sarah Jessica Parker , " Bad Romance " de Lady Gaga y "Walk Away Renée" para Renée Zellweger.
En cuanto a los colores, la clave está en que selecciones los colores en función de tu personalidad para no fallar. Lippmann menciona que el concepto de tonalidades naturales ha cambiado y no se limita al rosado pastel, ahora se han incluido otros colores como 'beige' y gris, los cuales tienen mucha popularidad.