Menú
'New York Marquee', la nueva colección de esmaltes de Deborah Lippmann

MANICURA BRILLANTE

'New York Marquee', la nueva colección de esmaltes de Deborah Lippmann

Seis tonos metalizados que serán el aliado perfecto en tus noches de invierno.

Esmaltes de la colección 'New York Marquee' de Deborah LippmannEsmaltes de la colección 'New York Marquee' de Deborah Lippmann

Retrocedemos a la época de las "femme fatale", la década de los "Victory Rolls" de Veronica Lake, los años de la misteriosa elegancia femenina representada en hombros anchos y cinturas estrechas. La colección 'New York Marquee' para otoño 2014 de Deborah Lippmann se inspira en los tejidos de lujo de los años 40, recordando con el acabado de sus esmaltes los detalles cromados del edificio Chrysler, el brillo de Broadway y los vestidos de charmeuse de seda.

La colección se compone de seis esmaltes de uñas de acabado "luxe chrome", un cromado-satinado de lujo con textura cremosa y alta pigmentación. Los nombres de los tonos corresponden a los títulos de algunas de las canciones favoritas de Deborah Lippmann, sellando así una serie de lacas de uñas con su toque más personal:

'12th Street Rag', 'Autumn in New York' y 'Harlem Nocturne''12th Street Rag', 'Autumn in New York' y 'Harlem Nocturne'

Los colores de la manicura para otoño 2014

·'12th Street Rag': Magenta metalizado que se suaviza con pequeños destellos plateados.

·'Autumn in New York': Dorado cromado de lujo que brilla y reluce como las vistas y sonidos de Central Park en una tarde soleada de septiembre.

·'Harlem Nocturne': Azul añil intenso que por la noche se transforma en un azul profundo.

·'I'll take Manhattan': Si vas a tomar Manhattan, hazlo con este verde cerceta que rezuma coraje y confianza.

·'Lullaby of Broadway': Delicado rosa en tono rubor que adquiere poder de gran estrella gracias a su acabado cromado de lujo.

·'Take the "A" train': Gris plateado, metalizado y pulido inspirado en el elemento químico estaño.

'I'll take Manhattan', 'Lullaby of Broadway' y 'Take the 'I'll take Manhattan', 'Lullaby of Broadway' y 'Take the "A" train'

Según la firma, en esta temporada otoño/invierno 2014 - 2015 se llevan las uñas con forma almendrada y muy largas. La elegancia y distinción de estas uñas, con cierto toque de sofisticación, vuelven y destronan a las cortas y cuadradas, por lo que si eres aficionada a la manicura, este año podrás dar rienda suelta a tu creatividad y expresar tu propia personalidad a través de algo tan sencillo como tus uñas.

Todos los esmaltes de Deborah Lippmann, de venta exclusiva en el centro Escape de Madrid, evitan algunos de los químicos más dañinos para nuestra salud y que son tóxicos, como el tolueno, formaldehído, DBP y Camphor. Los esmaltes no están testados en animales y son ecofriendly.

Te puede interesar