Menú
OPI lanza una colección inspirada en la película 'Muppets Most Wanted'

LACA DE UÑAS

OPI lanza una colección inspirada en la película 'Muppets Most Wanted'

La firma ha creado una colección especial de ocho pintauñas con los que homenajea a los teleñecos.

 Esmaltes de la colección 'OPI Muppets Most Wanted Nail Lacquer' Esmaltes de la colección 'OPI Muppets Most Wanted Nail Lacquer'

OPI se ha unido con Disney en el lanzamiento de una nueva colección de esmaltes de uñas muy especial llamada 'OPI Muppets Most Wanted Nail Lacquer'. Una línea formada por ocho nuevas tonalidades y que se comercializará en edición limitada a la par que el estreno del último film de los teleñecos, 'Muppets Most Wanted'.

'OPI Muppets Most Wanted Nail Lacquer'

Una línea con nuevos colores que hacen referencia a los personajes de esta emblemática serie infantil. Dentro de estos y muy especialmente, se encuentra la cerdita Peggy, cuyo color por excelencia, el rosa claro, viene representado con el esmalte 'I love applause' y 'Miss Piggy's Big Number', un color azul idéntico al de uno de los vestidos que luce en la película.

OPI y Muppets Most Wanted OPI y Muppets Most Wanted
Junto a ellos, también podemos encontrar otras propuestas como 'Int'l Crime Caper', un color perla nacarado; 'Chillin' Like a Villain', un nude intenso y 'Kermit me to speak', un esmalte malva. Por otro lado, también nos encontramos con otras lacas de uñas como 'Let's do anything we want!', con glitter rosa; 'Gaining mole-mentum', con glitter dorado y rosa y por último, 'Muppets world tour', un color blanco con brillo muy colorido.

Se trata además de la segunda colección de esmaltes con la que OPI homenajea a los teleñecos, pues ya lanzó una en 2011 con motivo de su primer largometraje. Y es que la firma colabora siempre que puede con Disney en el lanzamiento de colecciones de esmaltes de uñas: en 2012, OPI lanzó una línea con motivo del estreno del film 'Oz, un mundo de fantasía' y más tarde, en 2013, presentó su colección 'Minnie Couture'.

Te puede interesar