Menú
Natalia Vodianova se cuela en la ópera y posa para la nueva colección de Guerlain

ROJO Y DORADO

Natalia Vodianova se cuela en la ópera y posa para la nueva colección de Guerlain

La top model posa para la nueva colección 'Un Soir à L'Opera', inspirada en el ambiente de la ópera.

Natalia Vodianova para GuerlainNatalia Vodianova para Guerlain

Guerlain se ha inspirado el lujoso mundo de la ópera para desarrollar su próxima colección de maquillaje y cosmética, 'Un Soir à L'Opera', y para presentarla ha elegido a la top rusa Natalia Vodianova, que posa muy sensual para la campaña. Por supuesto, los colores protagonistas con el rojo y el dorado, que llenan barras de labios, gloss, y esmaltes. La colección que protagoniza la modelo rusa también incluye un perfume muy especial: 'Coque d'Or'.

La versión original la creó en 1937 Jacques Guerlain, y su icónico frasco es una de las marcas de la casa. Esta nueva edición ha sido reformulada por el prestigioso perfumista Thierry Wasser, que ha sabido conservar la esencia de la original siguiendo al pie de la letra las fórmulas originales con los ingredientes especificados en ellas.

¿A qué huele 'Coque d'Or'?

Se trata de una fragancia en cuyas notas de salida encontramos aldheídos, notas afrutadas, bergamota, anís y lavanda. En su corazón se mezclan jazmín, clavel, ciclamen (violeta persa), raíz de lirio, vetiver, pachulí, bálsamo de Tolú y almizcle. Por último, en las notas de fondo se incluyen musgo, algalia y vainilla. Un perfume muy elaborado, elegante y glamuroso al alcance de muy pocas.

 Las versiones original y actual de la fragancia 'Coque D'Or' de GuerlainLas versiones original y actual de la fragancia 'Coque D'Or' de Guerlain

El packaging de la fragancia reproduce el de la original, un frasco Art Déco de Bacarrat en tono azul cobalto que se doraba en una fábrica. El nuevo perfume relanzado en 2014 reproduce la forma de pajarita dorada e incluye un antiguo difusor en tono frambuesa.

Te puede interesar