Menú
Natalie Portman se une a Dior por una buena causa

PINTALABIOS SOLIDARIO

Natalie Portman se une a Dior por una buena causa

La protagonista de 'Cisne Negro' colabora con la firma Dior para ayudar a la fundación Free the Child.

natalie portmanNatalie Portman

La oscarizada actriz que ya tiene una larga trayectoria en la maison francesa siendo imagen del perfume Miss Dior y de la base de maquillaje Diorskin Nude, colabora ahora con la misma marca por una buena causa.

Ella también fue la encargada de subastar el vestido de Dior que lució en la gala de los Oscar de 2012, un modelo que fue un tributo a la modernidad y a la atemporalidad de la moda vintage y que un coleccionista adquirió por el precio de 37.710 euros.

Ahora la marca ha vuelto a elegir a la actriz para hacer las veces de embajadora una vez más, aunque esta vez con un fin solidario.

Natalie Portman colabora contra el hambre infantil

Natalie Portman ha elegido el tono de una barra de labios muy especial, ya que la recaudación de las ventas de éste se destinará a la fundación 'Free The Child', que ayudará a erradicar el hambre infantil.

De la gama Rouge Dior, el color protagonista elegido por ella misma ha sido el Nude Grege. La intérprete reveló que lo escogió por llevar el número 169, que para ella tiene un significado muy especial. "El sexto mes fue cuando toda mi familia nació, todo el mundo nació en junio. Somos bebés de junio. Nueve es un número mágico, y uno es mi hijo - su nombre en hebreo es 'Aleph'-", declaró.

Te puede interesar