Menú
'Aire Loewe Sutileza', el nuevo perfume de Loewe
'Aire Loewe Sutileza', el nuevo perfume de Loewe

CÍTRICO

'Aire Loewe Sutileza', el nuevo perfume de Loewe

Loewe se centra en los aromas cítricos con su nuevo perfume 'Solo Loewe Sutileza'.

La familia de fragancias de Loewe sigue creciendo y es que a sus nuevas incorporaciones como 'Solo Loewe Essential', por parte del lado masculino de la marca, se suma 'Aire Loewe Sutileza', un perfume para el público femenino.

En esta ocasión se trata de una reinterpretación de los aromas clásicos de la colección Aire aunque estará más centrado en intensificar las notas cítricas y de maderas. 'Aire Loewe Sutileza' es una fragancia que representa el romanticismo y la feminidad además de ser llamativa y muy ligera.

'Aire Loewe Sutileza' de Loewe'Aire Loewe Sutileza' de Loewe

¿A qué huele 'Aire Loewe Sutileza'?

La fragancia abre con unas notas de salida de mandarina de Calabria, dirigiéndola así hacia ese aroma cítrico del que hablábamos. En el corazón se revelan notas de grosella combinadas con notas florales de jazmín Egipcio, magnolia y lirio de los valles. Finalmente en la base encontramos aromas de almizcle, vetiver de Haití y sándalo Hindú.

La botella de este nuevo flanker mantiene la forma del resto de la colección Aire aunque en esta ocasión el cristal es traslúcido y revela un líquido amarillo en el interior a juego con el tapón dorado y los detalles del nombre en la parte delantera. 'Aire Loewe Sutileza' está disponible en un tamaño de 75 ml y 125 ml en formato Eau de Toilette.

Te puede interesar