Menú
Este verano 2012 The Body Shop te presenta sus nuevos y refrescantes sprays corporales

¡REFRÉSCATE!

Este verano 2012 The Body Shop te presenta sus nuevos y refrescantes sprays corporales

La marca de cosméticos presenta sus nuevos 'body mists', la forma perfecta para refrescarte este verano.

body mists mangoBody Mist mango

Este verano podrás desafiar el calor de tu piel con los nuevos aromas más frescos y ligeros de la naturaleza. The Body Shop te presenta sus nuevos sprays corporales.

Podrás elegir entre ocho aromas diferentes. Desde los más frutales como la fresa, mango, pomelo rosa o la mandarina, hasta fragancias de karité, moringa o vainilla.

Escoge el que más te guste y disfruta de unos refrescantes meses de calor. Son ligeros, irresistibles y muy naturales, con un aroma que puede llegar a durar un día entero.

The Body Shop, marca solidaria

Son sprays que además contienen alcohol Comercio Justo con Comunidades a partir de la caña de azúcar obtenida en la cooperativa CADO de la provincia ecuatoriana de Cotopaxi. Los métodos agrícolas tradicionales ayudan a conservar la belleza natural de la zona, y al mismo tiempo, garantizan la disponibilidad de la mejor caña de azúcar.

Además The Body Shop también acaba de lanzar una nueva manteca solidaria con la que podrás ayudar a una de las tres organizaciones benéficas españolas seleccionadas.

Te puede interesar