Menú
Kate Moss presume de mirada con la nueva máscara con pepino de Rimmel

MAKE UP VERDE

Kate Moss presume de mirada con la nueva máscara con pepino de Rimmel

La firma de belleza continúa apostando por la modelo como musa de sus productos. Moss presume de mirada.

Kate Moss promocionando la nueva máscara de pestañas de RimmelKate Moss promocionando la nueva máscara de pestañas de Rimmel

Desde que a finales de diciembre protagonizara la primera campaña, Kate Moss se ha convertido en la musa permanente de Rimmel London. Ahora la firma vuelve a decantarse por sus pestañas para promocionar su nueva máscara.

'Wonder'Full Wake Me Up' llega para dar vida a la mirada pero, sobre todo, para cuidar las pestañas. Y es que el nuevo producto de Rimmel London contiene vitaminas y extracto de pepino que favorecen unas pestañas duras y resistentes.

Máscara 'Wonder'Full Wake Me Up' de RimmelMáscara 'Wonder'Full Wake Me Up' de Rimmel

Todo ello 'guardado' en un envase de lo más llamativo en color verde para, por supuesto, no perder de visto su ingrediente estrella. Pepino con el que la firma garantiza unas pestañas cuidadas que se volverán elevadas y voluminosas gracias a la forma de su cepillo.

El pepino cuida tus pestañas

Kate Moss ha sido la primera en probar esta nueva máscara de pestañas que promociona con un make up de lo más suave y una camiseta blanca básica para que todas las miradas se centren en sus pestañas.

Te puede interesar