Menú
Rimmel London y Hayden Williams crean la campaña 'Idol Eyes' con Kate Moss

DIBUJO ANIMADO

Rimmel London y Hayden Williams crean la campaña 'Idol Eyes' con Kate Moss

Ilustrador y firma de cosmética se han unido en una campaña de lo más especial con la top como estrella.

Kate Moss dibujada por Hayden WilliamsKate Moss dibujada por Hayden Williams

Lleva más de dos décadas en el mundo de la moda y todavía hoy las firmas se la siguen rifando. Tanto es así que Kate Moss es un reclamo hasta en forma de dibujo... Rimmel London se ha aliado con el ilustrador Hayden Williams para crear una campaña de lo más inusual con la top como protagonista para la campaña 'Idol Eyes'.

Hayden Williams fue ganando popularidad a medida que iba subiendo sus trabajos a la cuenta que tiene en Instagram. El característico estilo a la hora de dibujar a las celebrities con una clara inspiración en la moda hizo que Rimmel London se fijase en él y lo fichase para la nueva campaña, en la que ha tenido que dibujar a Kate Moss y maquillarla con los colores de la colección que se anuncia.

'Idol Eyes' es una colección de Rimmel London para maquillar nuestra mirada con sombras, eyeliners y máscaras de pestañas que vienen en colores completamente atemporales e inspirados en el colorido y el acabado de varias piedras preciosas. Por lo que vemos en los dibujos, se trata de tonos ponibles, versátiles y creados para conformar looks tanto para el día a día como para las noches de fiesta más glamurosas.

Kate Moss protagoniza la campaña 'Idol Eyes' de Rimmel London dibujada por Hayden WilliamsKate Moss protagoniza la campaña 'Idol Eyes' de Rimmel London dibujada por Hayden Williams

Kate Moss y Hayden Williams, encantados con la campaña

Kate Moss ha reconocido que le ha encantado colaborar con Hayden Williams -que por cierto, tan solo tiene 22 años-, sus ilustraciones le han fascinado y dice que es muy emocionante ver cómo alguien es capaz de plasmar en el papel los looks de los maquilladores de la firma. Por su parte, Hayden también está muy ilusionado por su fichaje:

"Teniendo en cuenta que soy un diseñador y un ilustrador de moda inglés, me siento orgullosísimo de haber podido colaborar con Rimmel London y con Kate Moss para el lanzamiento de la nueva colección Idol Eyes. Decididamente es el mejor momento de mi carrera, y me hace mucha ilusión poder compartir las ilustraciones que he creado tanto con mis fans como con los clientes de Rimmel".

Te puede interesar