Menú
Shailene Woodley y Tati Gabrielle, entre los peores beauty looks de la semana
Shailene Woodley y Tati Gabrielle, entre los peores beauty looks de la semana

MUCHOS COLORES

Shailene Woodley y Tati Gabrielle, entre los peores beauty looks de la semana

Los eventos más exclusivos han presenciado algunos de los peores beauty looks de la semana: Shailene Woodley, Tati Gabrielle, Brooke Shields, Tk Wonder o Lindsay Ell, ¿cuál es el más desacertado?

El verano ha llegado y con él los estilismos arriesgados y coloridos, no obstante algunas celebrities como Shailene Woodley, Tati Gabrielle o TK Wonder se han pasado de colorido. Mientras que Brooke Shields ha defraudado con su peinado, el autobronceador ha sido el gran enemigo de Lindsay Ell.

Shailene Woodley con ojos naranja flúor

La alfombra roja de los Premios CFDA 2019 es trascendental porque de ella se toman lo que serán las próximas tendencias, una cita única de la moda en la que cada uno de los looks es analizado de arriba a abajo. Entre las estrellas más comentadas por sus aciertos han estado Jennifer López, Diane Kruger y Jennifer Lawrence, pero otras como Shailene Woodley no han sabido acertar con su estilismo, en un intento de adaptar las extravagancias de la pasarela al photocall.

Shailene Woodley en su llegada a los CFDA Fashion Awards 2019Shailene Woodley en su llegada a los CFDA Fashion Awards 2019

La actriz de 'Big Little Lies' ha destacado por un makeup muy pop y experimental, compuesto por unas sombras naranja flúor de todo menos disimuladas. Como si de un subrayador se tratara, la actriz ha aplicado este tono con una gruesa línea en forma de ojo de gato. Este efecto se ha visto en las pasarelas de Yves Saint Laurent o Valentino, pero lo cierto es que visto en Woodley impacta. La actriz ha querido que el naranja neón sea el protagonista, dejando el resto del beauty look en una extrema sobriedad: simplemente un toque de brillo en los labios y una coleta alta que destaca aún más sus ojos. Esto combinado con el negro del vestido resulta en todo ojos.

Tati Gabrielle con maquillaje multicolor

La actriz Tati Gabrielle siempre que va a un evento da la nota con su estilismo y los premios de la moda CFDA 2019 no han sido para menos. A una de las alfombras rojas más críticas del año, la celebrity ha optado por un vestido de un solo hombro en negro estampado con rayas de todos los colores. Igual de colorido era su beauty look que se pasa de extravagante.

Tati Gabrielle en los premios CFDA 2019Tati Gabrielle en los premios CFDA 2019

Antes de llegar a los CFDA, Tati Gabrielle ha hecho un auténtico tour a sus seguidores mostrando imágenes de cómo se iba preparando junto a la diseñadora Tanya Taylor. En cada uno de los pasos se puede ver el ritual de la actriz que ha derivado en este desacertado beauty look. Para poner a punto su piel, empleaba agua de té de la marca Lush y diferentes cremas hidratantes, después pasaba a amoldar su peinado con un secador dejando ese efecto de ondas pegadas a la cabeza en un color rubio oxigenado. Cada uno de los elementos de este beauty look tiene protagonismo por sí solo, lo que deriva en una imagen recargada. La actriz empleaba sombras verdes metálicas y negras, creando un extraño maquillaje alrededor de los ojos. Para hacer honor a su look multicolor, en los labios empleaba un tono fucsia delineado con un lápiz morado. En definitiva, Tati Gabrielle no quería pasar desapercibida.

Los pelos de bruja Brooke Shields

Brooke Shields es un icono de belleza y elegancia, que ha colaborado de embajadora de marcas tan importantes como MAC. No obstante, la actriz no ha hecho honor a su nombre al acudir a los CFDA Fashion Awards 2019 con un peinado difícil de describir. Si Priyanka Chopra utilizaba este mismo estilismo hace poco, su decisión tenía una justificación al tratarse de la MET Gala 2019 con estética CAMP. No obstante, Shields se encontraba en la alfombra de la moda donde era fundamental acertar.

Brooke Shields en los CFDA Fashion Awards 2019Brooke Shields en los CFDA Fashion Awards 2019

El maquillaje de Brooke Shields no es demasiado desacertado, pero su peinado le hace situarse entre los peores beauty looks de la semana. La realidad es que la actriz ha querido brillar como una auténtica diva con un vestido de lentejuelas plateadas y pendientes a juego, así como un peinado más propio de un escenario o pasarela que de un photocall. Shields ha rizado su pelo y le ha dado gran cantidad de volumen, resultando en un 'frizz' o encrespamiento, y peinado por la parte de arriba con raya en medio y más pegado a la cabeza. Los pelos de bruja contrastan con un beauty look discreto realizado con sombras plateadas con toques en la zona del lacrimal, colorete en los pómulos en rojo y labios efecto 'glossy'.

TK Wonder falla en todas sus decisiones

El evento de Veuve Clicquot PoloClassic ha sido una cita llena de elegancia y rodeada de naturaleza, a la que han acudido estrellas de cine como Jennifer Lawrence o modelos como Martha Hunt. La elegancia y naturalidad eran requisitos fundamentales para este acontecimiento en el que también llegaron celebrities con looks tan desacertados como el de TK Wonder. La rapera rompió con todos los protocolos y apareció con un look 'total red' combinado con morado: una falda pomposa con medias de ciclista debajo, un body lencero con una blazer encima y unos tacones tacones altísimos con pompones.

TK Wonder en el evento Veuve Clicquot PoloClassicTK Wonder en el evento Veuve Clicquot PoloClassic

Pero si algo ha podido empeorar estas prendas tan recargadas ha sido el beauty look de la cantante, que deja mucho que desear. Para empezar, la voluminosa melena con la que ha adquirido tanta fama resulta en un efecto indeseado al combinarse con el look burlesco y la pamela también en rojo que ni siquiera encaja bien en la cabeza de TK Wonder. Un maxi volumen de rizos que aún así permite ver unos pendientes rojos igual de feos que el resto de accesorios. Mientras la rapera ha querido seguir la línea de rojo en sus labios y colorete marcado, ha decidido romper con el monocolor en las sombras de ojos con un azul cielo. ¿Rojo anaranjado y azul cielo? La cantante ha querido emplear el color que menos puede combinar, resultando en un auténtico desastre que la sitúa entre los peores beauty looks de la semana.

Lindsay Ell se pasa con el 'foundation' y el autobronceador

Los CMT Music Awards han presentado un photocall con todo tipo de estilos, desde más country hasta más disco los músicos han dejado volar su imaginación en este evento con mucho ritmo. Una de las más destacadas ha sido Lindsay Ell, con un dos piezas de top y pantalones de campana la celebrity ha brillado con un diseño repleto de lentejuelas. Pero como no ha sabido brillar ha sido por su beauty look, al más puro estilo 'guiri'.

 Lindsay Ell en los CMT Music Awards 2019Lindsay Ell en los CMT Music Awards 2019

La compositora ha querido lucir un bonito bronceado, por lo que no ha escatimado en autobronceador. Sin embargo el resultado ha sido el más indeseado: un tono naranja y manchas que delatan su mala aplicación. Este color anaranjado no ha mejorado con la base que ha aplicado en su rostro, ya que se produce un efecto máscara que resulta demasiado artificial. Por si fuera poco, la cantante ha empleado un toque nude en los labios que los disimulan del todo con el 'foundation'. En cuanto a los ojos, tampoco ha sabido acertar con el maquillaje, aplicando un grueso eyeliner negro en forma de ojo de gato y unas sombras rosas en la parte de debajo que le da un aspecto enfermizo. El contouring exagerado de la nariz tampoco mejora uno de los peores beauty looks de la semana.

Te puede interesar