Menú
Megan Jayne Crabbe, Bella Hadid y Dua Lipa lucen los peores beauty looks de la semana
Megan Jayne Crabbe, Bella Hadid y Dua Lipa lucen los peores beauty looks de la semana

ABUSO DE MAQUILLAJE

Megan Jayne Crabbe, Bella Hadid y Dua Lipa lucen los peores beauty looks de la semana

Como es bien sabido, todo en exceso es malo y estas cinco celebrities han podido comprobarlo en sus propias carnes al lucir los peores beauty looks de la semana.

Estas cinco famosas han sorprendido a lo largo de esta semana con sus beauty looks, aunque no para bien. Parece que sus estilistas profesionales han desaparecido y el resultado es desolador...

MEGAN JAYNE CRABBE ABUSA DEL ROSA

Efecto vibrant fallidoEfecto vibrant fallido
La bloguera ha demostrado en miles de ocasiones que es una fiel amante de los maquillajes vivos y llenos de color y ha vuelto a dejarlo claro durante la gala de los Premios Brit 2020 en Londres. Megan Jayne Crabbe, más conocida como la gran defensora del 'body positive', ha lucido un beauty look en el que el rosa se convierte en el gran protagonista, aunque el conjunto de maquillaje y atuendo han sobrecargado para mal su imagen. Si te excedes a la hora de utilizar productos como la base de maquillaje o el bronceador, el resultado de tu make up soñado puede ser nefasto como en el caso de la influencer.

El efecto vibrant convierte a los ojos en el principal foco de atención, recurriendo a una serie de colores llamativos y diseños modernos que hacen que maquillarse sea mucho más divertido. De ahí que Crabbe haya recurrido a esta tendencia aunque no ha resultado como se esperaba. Se podría decir que ha abusado de la cantidad de base, por lo que su rostro presenta un aspecto pesado, de igual forma que se ha excedido con los polvos de sol anaranjados. El eyeliner y las pestañas son todo un acierto aunque el tono rosa neón de su párpado y labios resulta excesivo.

EL PEINADO SOCORRIDO DE BELLA HADID

Recogido fallidoEl recogido fallido de Bella Hadid
Parece que las prisas entre desfile y desfile durante la Fashion Week de Milán 2020 han podido con la supermodelo estadounidense. En esta ocasión, se podría decir que la pequeña de las hermanas Hadid ha lucido uno de sus peores beauty looks. Como es bien sabido, los moños se convierten en esa especie de recogido salvavidas, que pueden ayudarte en cualquier apuro. Además, numerosas celebrities recurren a este tipo de peinado para sus citas de alfombra roja coronándose como las más elegantes y glamurosas.

No obstante, la modelo no ha contado con esa suerte. Esta vez, Hadid sorprende con un peinado descuidado en forma de moño aunque dejando suelto el cabello en la parte de atrás. Más aún, ha recurrido a una pinza en tamaño XXL de estampado carey que no resulta nada favorecedora. Sin duda, su aspecto se aleja por completo de la imagen sofisticada que acostumbra lucir y es que existen miles de peinados sencillos que puedes hacer en menos de cinco minutos.

DUA LIPA CON UN LOOK DE LO MÁS DESCUIDADO

Look ojerosoEl look ojeroso de Dua Lipa
La cantante inglesa más popular del momento también se ha unido a esta lista por el peor beauty look al que ha recurrido esta semana. Y es que las celebrities, como el resto de las personas, no pueden lucir perfectas durante las veinticuatro horas del día. Esta vez, el madrugón o el frío de la ciudad de Nueva York han sido los culpables de que la modelo no tenga esa espectacular imagen con la que ha conquistado a todos sus fanáticos, por no mencionar el gran talento que tiene.

Así pues, Dua Lipa presenta un rostro definido por las ojeras, debidas a la falta de descanso, que siempre podrás ocultar si te haces con el corrector perfecto, como el corrector verde que te ayudará a disimular las rojeces o los granitos. Además, se podría decir que como en el caso de Bella Hadid, la cantante no contaba con el tiempo suficiente como para elaborar un peinado elegante, por lo que se ha decantado por dejar su melena sin peinar y cubrirla con el clásico gorro socorrido que a todas ha ayudado en algún momento.

EL BRONCEADO DESACERTADO DE CHRISSY TEIGEN

Bronceado artificialEl bronceado artificial de Chrissy Teigen
Seguro habrás escuchado hasta la saciedad aquello de que todo en exceso es malo. De ahí que sean muchas las famosas que hayan empezado a despedirse de los excesos del maquillaje y a optar por rostros que parecen no llevar ni una sola gota de producto. Sin embargo, Chrissy Teigen parece resistirse tal y como ha demostrado durante su última aparición en la ciudad de Los Ángeles.

La modelo estadounidense ha abusado tanto de una base de maquillaje de alta cobertura como de los polvos de sol en todo el rostro, que producen un efecto anaranjado que seguro la televisiva no esperaba. Además, los polvos translúcidos se han convertido en un must have para sellar la base y conseguir de esta forma que no aparezcan los brillos en la zona T que hacen que tu rostro luzca graso aunque la realidad sea muy distinta. Lamentablemente, esto es lo que ha sucedido con el beauty look de Teigen. Aunque el peinado que luce la modelo es uno de los grandes recogidos que están en tendencia.

MARGARET QUALLEY SE PASA DE CORRIENTE

Ni gota de maquillajeNi gota de maquillaje
La actriz y modelo estadounidense se ha colado en esta lista de los peores beauty looks de la semana por lucir un aspecto inapropiado en la alfombra roja Berlinale 2020, en Alemania. Qualley se ha decantado por un make up sobrio, sin ese toque que destaque en un evento tan especial como este. Si bien es cierto que hay celebrities que se exceden con el maquillaje, también hay otras famosas que se decantan por un look que no les hace brillar en absoluto.

La intérprete ha optado por un peinado básico similar al que cualquier otra estrella habría utilizado para ir al gym. Y es que se podría decir que una coleta baja, un tanto despeinada, no es lo más ideal para una alfombra roja. Más aún, en su rostro no deslumbra ni el glitter, ni las sombras o los labiales de los que otras celebrities no se separan. Aunque es cierto que la belleza de Margaret Qualley no necesita filtros, este es un beauty look desacertado.

Te puede interesar