Menú
Miley Cyrus, Kate Holmes y Kate Upton lucen los peores beauty looks de la semana
Miley Cyrus, Kate Holmes y Kate Upton lucen los peores beauty looks de la semana

FAIL WEEK

Miley Cyrus, Kate Holmes y Kate Upton lucen los peores beauty looks de la semana

Las celebrities más seguidas, además de por su talento, por sus diferentes looks y trucos de maquillaje tienen una mala semana y protagonizan los peores beauty looks.

No se espera ver en la selección de peores beauty looks a personas como Miley Cyrus o Kate Upton porque sus gustos, en la mayoría de casos, son una inspiración. En este caso lo mejor es que no tomes ejemplo de los siguientes makeups.

El TONO BLANQUECINO DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus patina con su beauty lookMiley Cyrus patina con su beauty look
Una de las it girls del mundo de la música que ha conseguido romper barreras y desligarse de la imagen de 'chica Disney' es Miley Cyrus. La cantante tiene un estilo arriesgado a la vez que natural y sorprende con sus looks donde quiera que vaya. La artista ha participado como modelo en el desfile de Marc Jacobs en Nueva York y, como no, ha acudido antes al evento para prepararse y estar lista para darlo todo en la pasarela.

Cyrus aparece sonriente y con una actitud muy positiva que no va acorde con el makeup que luce. La base de su maquillaje tiene un acabado excesivamente brillante que se podría haber arreglado de manera rápida y efectiva con polvos matificantes. A mayores, a su piel le falta un toque de bronzer que disimule la palidez de su piel. Este tono blanquecino potencia, junto con el sombreado oscuro que la cantante ha aplicado en el párpado, ese aparente malestar dísico. El cabello termina por echar a perder el beauty look, se ve ahogado y sin vida, además de la falta de brillo y volumen.

KATIE HOLMES Y SU SOCORRIDO MOÑO ALTO

La actriz Katie Holmes paseando por Nueva YorkLa actriz Katie Holmes paseando por Nueva York
Los recogidos, además de aportar una imagen limpia y cuidada, son el mejor aliado para los días en los que se va con prisa o para evitar el uso de planchas y rizadores que dañen el cabello. Naturalmente todo depende de la forma en la que se elabore el peinado, si es con desgana y cero interés seguramente el resultado sea un total fail. Katie Holmes ha protagonizado uno de los peores recogidos de la semana mientras paseaba por las calles de Nueva York.

La actriz debe de haber salido con prisas de casa porque no se ha molestado ni tan siquiera en recogerse en condiciones el cabello. Esto es un error que, aunque se suele pasar por alto, lanza una imagen errónea de la persona, da la sensación de desinterés y falta de ganas. Es lógico que haya ocasiones en las que se junten en un solo día mil cosas para hacer o que simplemente no se tenga una buena semana, pero lo mejor para afrontar con fuerza ambas situaciones es mantener una imagen cuidada que te ayude a pasar esos momentos de la mejor manera.

KATE UPTON Y SU INTENTO DE 'NO MAKE UP'

El fallido 'no make up de Kate UptonEl fallido 'no make up' de Kate Upton
Tanto el colorete como las sombras son un arma de doble filo si uno se excede o escoge los colores erróneos. Este es el caso del beauty look que luce la actriz Kate Upton en un evento en Los Ángeles acerca del cambio climático al que ha asistido para dar una charla. El estilo de la celebrity se caracteriza por se sensual a la vez que romántico, Upton sabe como sacarse partido y en la mayoría de ocasiones lo demuestra.

Pero es verdad que a veces se brilla algo menos, esta semana le ha pasado a la modelo cuando ha tratado de elaborar un maquillaje natural siguiendo la tendencia del 'no make up'. Esta técnica, a simple vista, puede parecer muy fácil pero es complicado que el resultado sea perfecto y consiga el efecto deseado ya que, al fin y al cabo, se tienen que emplear cosméticos que se mimeticen con el tono de la piel. Upton utiliza demasiado blush en una zona que a su corte de cara no le favorece ya que en la parte inferior del pómulo también lo aplica. El tono del eyeshadow tampoco es el acertado ya que escoge un color demasiado oscuro para querer conseguir un efecto natural, esto se puede apreciar el el ojo izquierdo. Las consecuencias de un maquillaje mal elaborado son estas, la belleza de la persona queda oculta y se esconde tras un sinfín de productos mal escogidos.

EL RECOGIDO DESCONTROLADO DE TAYLOR HILL

Taylor Hill y su beauty look más descuidadoTaylor Hill y su beauty look más descuidado
Los días pasan y los recogidos siguen siendo un fallo en algunas de las celebrities. En este repaso semanal ya es el segundo contando con el de Katie Holmes, anteriormente mencionada. La modelo Taylor Hill paseaba por Los Ángeles con su pareja disfrutando de una calurosa tarde sin darse cuenta de que su peinado estaba echando a perder el resto del look.

La modelo luce un moño bailarina mal elaborado que da una imagen descuidada y despreocupada. Los recogidos desenfadados a pesar de crear una imagen libre tienen detrás un trabajo, no vale cualquier cosa, es algo similar a lo que pasa con el efecto 'cara lavada'. Si a un recogido le añadimos un coletero demasiado ancho y no lo situamos de la manera correcta el resultado acaba siendo este. En estos casos es preferible optar por una trenza o echar mano de algún tipo de complemento cómo puede ser un gorro que ayudará a disimular esos pelos rebeldes.

ALEXANDRA DADDARIO DEJANDO DETALLES SUELTOS

El sombreado equivocado de Alexandra DaddarioEl sombreado equivocado de Alexandra Daddario
La actriz Alexandra Daddario cierra el ranking semanal de peores beauty looks, entre otras cosas, por un sombreado equivocado y un peinado que no tiene el acabado deseado. La intérprete asiste al desfile de la casa de moda Michael Kors en Nueva York con un make up totalmemte desacertado.

Daddario escoge un tono tierra con pigmentos brillantes que coloca al delinear el ojo pero realizando una línea demasiado gruesa. Además del tamaño del eyeliner, el color que escoge no es el adecuado para su color de ojos y tampoco para su tez. Hubiera sido preferible un eyeliner clásico negro que potenciará el efecto de profundidad en la mirada. En cuanto al resto del make up, cuenta en general con demasiada iluminación y, lo más importante, los labios se ven deshidratados. Son detalles que a la hora de conseguir un buen beauty look te pueden jugar una mala pasada.

Te puede interesar