Menú
Krys Marshall, Jennifer Lopez y Caitlyn Jenner lucen los peores beauty looks de la semana
Krys Marshall, Jennifer Lopez y Caitlyn Jenner lucen los peores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS DESASTROSOS

Krys Marshall, Jennifer Lopez y Caitlyn Jenner lucen los peores beauty looks de la semana

Parece que esta semana los beauty looks desastrosos han estado a la orden del día por lo que algunas celebrities como Sienna Miller o Ariel Winter lamentablemente se han llevado la corona.

Las celebrities vuelven a sorprender una semana más con los peores beauty looks que jamás habrías esperado ver en ellas. Las ojeras marcadas, cabelleras poco cuidadas o los maquillajes excesivos son algunos de los errores que han cometido estas cinco famosas. ¡Estos beauty looks no son dignos de imitar!

EL ASPECTO DESCUIDADO DE SIENNA MILLER

La ajetreada vida de la actriz británico-estadounidense podría ser la principal causa de su aspecto, que lejos queda de los beauty looks radiantes que acostumbra lucir. Sienna Miller se ha distinguido siempre por ese estilo boho lujoso y elegante con el que ha inspirado a un sinfín de fashionistas. Sin embargo, parece que no todos los días se puede presumir de aspecto envidiable. En esta ocasión, la intérprete ha sorprendido con una cara poco descansada por lo que se pueden apreciar unas notables ojeras. Para momentos así, siempre viene bien contar con pequeños aliados como un buen corrector de maquillaje o cualquier base de cobertura ligera.

Así mismo, su cabello presenta una imagen bastante diferente a la que acostumbra, puesto que ese recogido fallido no le hace justicia. Como es bien sabido, un moño se convierte en el peinado perfecto para cualquier tipo de ocasión, ya sea una cita de día o de noche. En su caso, podría tratarse del clásico recogido estilo bailarina, también conocido como recogido estilo 'top knot' aunque el glamour y la forma tirante que lo caracteriza, en el caso de Miller brilla por su ausencia.

DEMASIADO PRODUCTO PARA CAITLYN JENNER

Caitlyn Jenner con un maquillaje excesivoCaitlin Jenner con un maquillaje excesivo
La personalidad televisiva estadounidense Caitlyn Jenner acostumbra a deslumbrar con unos total looks envidiables en la mayoría de sus citas especiales. El maquillaje se convierte en un gran aliado a la hora de querer embellecer el rostro aunque lo cierto es que puede jugarte muy malas pasadas si te excedes a la hora de aplicar los productos, como en el caso de la integrante del clan Kardashian-Jenner. Aunque un gran numero de celebrities hayan comenzado a apostar por los beauty looks naturales, siempre hay alguien que se resiste.

Jenner sorprendía en esta ocasión con un atuendo impecable en la Fiesta de Vanity Fair 2020 en Los Ángeles, aunque su maquillaje resultó demasiado excesivo. La gran cantidad de base de maquillaje de alta cobertura hace que su piel pase de obtener el efecto de piel aterciopelada, a ese efecto acartonado que seguro no esperaba lucir. Por este motivo, el make up que podría haber resultado ideal gracias al sutil gloss de los labios o a las sombras en tonos rosas y marrones con un toque de glitter, se ha convertido para su desgracia en todo un desastre.

EL LADO MÁS DESALIÑADO DE ARIEL WINTER

Ariel Winter con un beauty look descuidadoAriel Winter con un beauty look descuidado
Se podría decir que la actriz estadounidense que enamoró a un gran número de personas por su papel como 'Alex Dunphy' en la serie 'Modern Family' cada vez descuida más su imagen, sorprendiendo a los propios paparazzi con los looks dejados con los que pasea por la ciudad de Los Ángeles. Sin duda, Ariel Winter, como el resto de los mortales, tiene días malos en los que la falta de sueño, el cansancio o simplemente la comodidad hacen que los beauty looks increíbles con los que sorprende en las galas, brillen por su ausencia.

Esta vez, la intérprete luce un outfit bastante corriente en completa sintonía con el aspecto de su rostro; un rostro limpio, sin gota de maquillaje que se pueda apreciar. Tal vez es por esto que el contorno de sus ojos destaquen por ese color rojizo, característico de la falta de descanso o la fatiga. Por su parte, el peinado sigue la misma línea de dejadez, que nada tiene que ver con los recogidos ideales que escoge para las alfombras rojas. En definitiva, esta estrella de Hollywood demuestra que no se puede estar perfecta todos los días.

KRYS MARSHALL NO CONSIGUE DESLUMBRAR

Krys Marshall cautivada por los abaloriosKrys Marshall cautivada por los abalorios
Como es bien sabido, las perlas han pasado a formar parte no solo de la bisutería sino que ahora se convierten en uno de los accesorios favoritos en maquillaje. La actriz estadounidense Krys Marshall no ha podido resistirse ante esta nueva técnica con la que ha querido impresionar en la exposición de Vanity Fair llamada 'Annenberg Space for Photography'. Sin embargo, hay ocasiones en las que este tipo de tendencia no termina de encajar en eventos de este tipo.

Las perlas de plástico se aplican ahora en cualquier zona del rostro para obtener ese efecto glamuroso o de fantasía, con el que obtener un beauty look diferente. Lamentablemente, el evento para el que Marshall ha decidido recurrir a este maquillaje, considerado todo un fenómeno en las redes sociales, no ha sido el más adecuado por lo que su look se ha convertido en un total desacierto y en un completo disparate en el contexto social en cuestión.

LOS ACCESORIOS DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez con un beauty look estrafalarioJennifer Lopez con un beauty look estrafalario
La cantante de origen latino mundialmente conocida no siempre triunfa con sus looks y es que Jennifer López parece haber olvidado las grandes tendencias de esta temporada. En esta ocasión, la estrella se ha decantado por un recogido de estilo bailarina que resulta de lo más in dejando ese par de mechones sueltos. Sin embargo, ni el maquillaje ni el atuendo de Lopez han conseguido salvar su aspecto durante un paseo por Miami.

El accesorio principal que resalta en este beauty look son esas gafas de sol XXL de tipo aviador, que por desgracia han pasado de moda en esta temporada. Sin duda, una de las grandes propuestas que destacan de las últimas pasarelas son las gafas de estilo pantalla, que ya ha lucido en otra ocasión, o las gafas alargadas y pequeñas conocidas como 'cat eye' que numerosas celebrities han incorporado a su extensa colección. ¿Será este un truco de la cantante para ocultar las ojeras marcadas por la falta de sueño?

Te puede interesar