Menú
Jasmine Sanders, Naomi Campell y Kim Kardashian lucen los mejores beauty looks de la semana
Jasmine Sanders, Naomi Campell y Kim Kardashian lucen los mejores beauty looks de la semana

LOS PERFECTOS BEAUTY LOOKS

Jasmine Sanders, Naomi Campell y Kim Kardashian lucen los mejores beauty looks de la semana

Es innegable que estas cinco famosas han conseguido deslumbrar como auténticas estrellas gracias a los beauty looks que han escogido esta semana.

En esta ocasión, las it girls de moda han apostado por los beauty looks que más furor causan entre las fanáticas del maquillaje, como los ahumados en tonos claros, los labiales de infarto o el milagroso contouring. Descubre a continuación a las cinco celebrities que han conseguido sacarse el mejor partido durante esta semana.

EL SMOKEY EYE AZUL DE JASMINE SANDERS

El azul es uno de los tonos tendencia de la temporadaEl azul es uno de los tonos tendencia de la temporada
Se podría decir que la belleza exótica de la influencer de moda germano-estadounidense es uno de los puntos a su favor para deslumbrar siempre con cualquiera de sus beauty looks. En esta ocasión, la modelo también conocida como 'Golden Barbie', se ha decantado por una de las técnicas de maquillaje que se mantienen en la cima y que nunca pasan de moda como es el smokey eyes, para salir de fiesta por la ciudad de Londres. Sin duda, el azul se ha convertido ahora en el mejor color con el que resaltar sus hipnóticos ojos que parecen de otro planeta.

De ahí que Jasmine Sanders no haya podido resistirse a lucir un ahumado de ojos en el que ha combinado un tono azul grisáceo con un toque de glitter y un sutil marrón en la zona superior de su párpado. Para aportar profundidad e intensificar la mirada ha recurrido a un delineador en color negro en la línea de las pestañas que consigue esa mirada atractiva y de estilo felino. En cuanto a su rostro, la ligera base de maquillaje y el iluminador en la zona de sus pómulos y nariz consigue ese aspecto uniforme y glowy que tanto le caracteriza. Así mismo, el gloss que ha utilizado en sus labios se convierte en todo un acierto, puesto que es el mejor labial que podrías utilizar cuando recurres a un maquillaje de ojos cargado.

NAOMI CAMPBELL SE DECANTA POR EL EFECTO NO MAKE UP

Amante del contouringAmante del contouring
Parece que Londres se ha convertido en el escenario perfecto en el que las celebrities han brillado más que nunca y, entre ellas, Naomi Campbell, que ha seducido con su beauty look en la Fashion Week 2020 de la capital inglesa. La supermodelo se une a la larga lista de famosas que se han aficionado a la técnica del contouring, con la que consiguen realzar su belleza de la manera más natural posible, aunque lo cierto es que ese beauty look natural del que tanto se habla tiene truco. En esta ocasión, la denominada 'Diosa de ébano' no ha podido resistirse al efecto no make up.

Campell ha vuelto a demostrar que en el maquillaje menos es más. La empresaria ha recurrido a una base de alta cobertura con la que ha conseguido esa piel tersa que se convierte en la envidia de muchos. Sus labios, gracias al gloss, y su mirada, vuelven a ser otro de los puntos fuertes, destacando la sombra en crema plateada con un sutil toque de glitter y las discretas pestañas postizas. Aunque lo cierto es que en esta ocasión, el contouring es el verdadero protagonista. Con esta técnica, la británica ha marcado sus pómulos consiguiendo un rostro más delgado además de disimular la amplia frente y afinar notablemente su nariz. En definitiva, ha esculpido su rostro como si de una obra de arte se tratase.

EL RECOGIDO DE ENSUEÑO DE ANYA TAYLOR JOY

Estilo Top KnotEstilo Top Knot
La actriz británico-argentina ha recurrido a uno de los grandes peinados de moda para asistir a la premiere de la película 'Emma' en Los Ángeles, y lo cierto es que no lo podría haber hecho mejor. El cabello de Anya Taylor Joy siempre se ha caracterizado por esos grandes cambios de look pasando de ser morena a rubia o viceversa en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, lo que más llama la atención es el moño sofisticado con el que enamoraba a los cámaras del evento y que tú misma podrás imitar en casa sin ningún tipo de complicación.

El recogido 'top knot' se ha convertido en una de las opciones estrella de un gran número de celebrities a la hora de desfilar por las alfombras rojas. De ahí que la intérprete haya decidido ponerlo en práctica. En este caso, el toque despeinado de la parte posterior resulta de lo más favorecedor a la vez que el efecto messy de los mechones sueltos aporta aún más volumen. Asimismo, su truco ha sido cardar la melena dando así un volumen extra y creando una base más firme para su moño. La laca y las horquillas pueden convertirse en tu gran aliado si quieres que tu ahora peinado favorito aguante durante toda la noche.

AJ ODUDU, CAUTIVADA POR EL VERDE

Un toque de glitterUn toque de glitter
La presentadora de televisión británica de programas como 'Big Brother's Bit on The Side' ha lucido un maquillaje de fantasía en perfecta sintonía con el diseño verde con el que ha asistido a la gala de los Premios Brit 2020 en Londres. Odudu no ha defraudado en absoluto y el color verde se ha convertido en una de sus mejores elecciones con las que ha conseguido resaltar su belleza, innovar y diferenciarse del resto de celebrities que nunca arriesgan con sus beauty looks. Sin duda, un make up lleno de vida gracias a la cantidad de color, tanto en su mirada como en sus mejillas.

Así pues, la joven ha recurrido a un blush en un intenso tono rosa que encaja a la perfección con el labial de acabado brillante que ha utilizado en sus labios. No obstante, su maquillaje de ojos es la auténtica guinda del pastel. El glitter ha cautivado por completo a las amantes de la belleza por lo que Odudu ha utilizado una sombra con este acabado en un color verde agua que le sienta de maravilla. Y el eyeliner grueso y difuminado junto con sus extensiones de pestañas rematan este beauty look de diez dando esa imagen realmente atractiva a la presentadora.

KIM KARDASHIAN, FIEL AL PEINADO WET

Efecto mojado idealEfecto mojado ideal
Los beauty looks de la celebrity cada vez son más elaborados y no es de extrañar que se haya coronado como una de las famosas con el mejor aspecto de la semana. Dejando a un lado el make up impecable que luce, como en el resto de ocasiones, en el que el contouring se convierte en su técnica favorita y en la que se considera toda una experta a la hora de realzar sus exóticos rasgos, esta vez su peinado es lo que realmente llama la atención.

Kim Kardashian se ha decantado por un recogido efecto wet, que se ha convertido en una de las grandes tendencias de la temporada al que ninguna it girl que se precie se ha podido resistir. Se trata de un peinado sofisticado a la vez que natural puesto que parecerá que acabas de salir de la ducha. La modelo luce una trenza ultra pulida, de una extensión de infarto en la que se puede observar esta técnica. Si lo que quieres es imitar este look, lo único que debes hacer es peinar hacia atrás tu melena, de manera que quede uniforme y aplicar un gel fijador desde la raíz hasta las puntas. Una vez hecho esto, podrás escoger entre dejar tu cabello suelto o decantarte como un peinado como este que te sacará de cualquier apuro.

Te puede interesar