-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El primero de una legendaria dinastía de perfumistas, Pierre-François comenzó a crear fragancias personalizadas para los parisinos de la alta sociedad, y para mediados del siglo diecinueve había abierto una tienda en la glamurosa Rue de la Paix. ¿Su cliente más famoso? El emperador francés Napoleón III y su esposa, la emperatriz Eugenia, para la cual creó 'Eau de Cologne Impériale'. Un perfume que puede ser rociado hoy en día, y disponible en una botella dorada adornada con abejas : la obra de Napoleón III y convertido en el emblema de la firma. Hoy, unas 350 creaciones de perfumes más tarde, Guerlain sigue siendo una de las pocas casas de fragancias que controla todos sus ingredientes naturales.
Guerlain presenta una nueva combinación de humor, relajación y encanto en su nueva propuesta olfativa: 'L'homme ideal' 2019. Para esta nueva variación, el perfumista de Guerlain, Thierry Wasser Master y la perfumista, Delphine Jelk, han reinventado la frescura a cuatro manos, en una propuesta completamente nueva y dinámica. La irresistible almendra, revela una nueva cara, refrescada por un acuerdo en torno a la menta verde y subrayada por la elegancia del bosque. Un entusiasmo vivo, en el que las notas cítricas, las bergamotas y las naranjas recrudecen la vitalidad natural de la menta, mientras que el anís realza su carácter aromático y levemente picante.
Un nuevo perfume que explora la nueva masculinidad con la almendra como centro de la franganciaEn esta ocasión, es la almendra la que marca el tono olfativo del perfume, con todo su encanto y su forma inimitable. Por su lado, el neroli aporta su delicadeza floral, su transparencia y su frescura de larga duración. Elegancia y atemporalidad en un tándem denso y profundo de vetiver y pachuli, resaltado por la sensualidad amaderada del ambroxan. Una propuesta encarnado por el hombre ideal, el francés Aurélien Muller. El modelo se convierte en imagen de la campaña de Guerlain, quién representa a la perfección los valores de la firma, encantador, sexy y elegante.
Almendra y menta, las protagonistas
¿El frasco ideal? Masculino, lujoso y elegante. Una botella cuadrada y esculpida con líneas limpias en un acabado mate lacado. Una etiqueta verde brillante, pero dinámica. Sin duda, un toque de frescura y originalidad que permite a todos encontrar su identidad.









