-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Urban Decay sigue sorprendiéndonos y tras haber sacado 'Vice Lipstick' ahora saca dos nuevos productos ideales para no tener que elegir entre las cientos de propuestas de labiales de esta extensa colección.
Se trata ' Blackmail Vice Lipstick Palette ' y ' Junkie Vice Lipstick Palette ', dos nuevas paletas de labiales que cuentan con colores de esa colección. Cada una de estas paletas cuenta con doce colores de 'Vice Lipstick' y con distintos acabados para probar así no solo una gran variedad de tonos pero también de texturas. Los acabados con las que ambas cuentan son sheer, sheer shimmer, metallized, cream, comfott matte y mega matte.
De izq a dch: 'Blackmail Vice Lipstick Palette' y 'Junkie Vice Lipstick Palette''Blackmail Vice Lipstick' es de las dos la que ofrece la mayor cantidad de colores de diario, incluyendo una variedad de rosas y nudes en la variedad de acabados antes mencionada. 'Junkie Vice Lipstick Palette', al igual que su compañera, cuenta con colores muy ponibles pero también con tonos más atípicos como el verde oscuro y el lila intenso.
Además de lo cómodo que es tener doce colores en un solo recipiente la paleta cuenta con un gran espejo separado de los colores por una tapa de plástico para así hacer imposible que los labiales lo manchen. Urban Decay ha tenido todo en cuenta y también ha incluido en cada una un pincel retráctil para que, tras la perfecta aplicación que ofrece, el producto no acabe en todas partes manchando el packaging. Con todo esto ambas paletas sin duda se posicionan como una apuesta clara para ser la paleta ideal para viajes.









