Menú
Krash Kosmetics le dedica dos paletas de sombras a los exnovios de España, Íñigo Onieva y Piqué
Krash Kosmetics le dedica dos paletas de sombras a los exnovios de España, Íñigo Onieva y Piqué

DÍA DEL EX

Krash Kosmetics le dedica dos paletas de sombras a los exnovios de España, Íñigo Onieva y Piqué

La firma de cosméticos ha lanzado una oferta con motivo del Día del Ex pero, por desgracia, Shakira y Tamara Falcó no encontrarán estas dos paletas de sombras de ojos en el catálogo.

España está viviendo un auténtico torbellino en lo que a las parejas de celebridades se refiere, pero un torbellino literalmente: arrasa por donde pasa. Con la ruptura de Shakira y Piqué todavía coleando, la actualidad ha hecho frente a otras dos totalmente inesperadas. Por un lado Laura Escanes y Risto Mejide, que tras 7 años de casados decían adiós al AMOR para quedarse simplemente en padres de ROMA; y por otro Tamara Falcó, que en cuestión de 24 horas pasó de ser la prometida de Íñigo Onieva a la exnovia a la que le habían sido infiel.

Unos bombazos informativos que tiene a la prensa del corazón totalmente revolucionada y a muchos españoles con el corazón en un puño. Por ello y para hacer de esta semana algo menos dramática, Krash Kosmetics ha querido aportar algo de humor aprovechando para hacer promoción de una de sus colecciones más conocidas: la eyEXshadow, las paletas de sobras de ojos con el nombre de tu ex.

A través de su cuenta de Instagram, la marca anunciaba una nueva promoción para el próximo 30 de septiembre, Día del EX, en esta colección y lo hacía con una imagen de una de sus paletas: la dedicada a Íñigo (Onieva). "El nuevo EX de España no se merecía otra cosa que una eyEXshadow con su nombre". Una imagen que corría como la pólvora por las redes sociales, así que unas hora más tarde volvían con una segunda paleta para el otro exnovio del momento, Piqué: "No nos olvidamos de ti, Gerard. Te felicito, qué bien actúas". Ahora -y desde aquí lanzamos la propuesta-, es cuestión de tiempo que Risto Mejide también se gane la suya.

Una auténtica fantasía de marketing que, por desgracia, se quedará en eso porque las paletas Íñigo y Gerard de eyEXshadow no están disponibles en el catálogo. En cambio, hay otras que sí y entre ellas puede que se encuentre el nombre de tu ex. Tal y como ha contado Álvaro Vélez Medina, CEO y fundador Krash Comestics, a Mujer.es, todo surgió precisamente en torno a una de sus exnovios -posiblemente lo único que tenga que agradecerle-: "Mi expareja acababa de dejarme y andaba muy bloqueado con la temática de nuestras primeras paletas de sombras. En una conversación con una de mis compañeras le dije: '¿Te imaginas que le pongo el nombre de mi ex?'".

"¿Te imaginas que le pongo el nombre de mi ex?"

Y dicho y hecho. Además de bautizar cada una de las paletas con los nombres de su exnovio y de los exs de los que por aquel entonces era sus empleados, cada uno de los tonos también tiene el nombre de aquellas 'red flags' de sus relaciones: "Por ejemplo, en mi caso, en la paleta 'Jose' hay un tono llamado 'Sin etiquetas' porque era algo que constantemente me repetía aún llevando juntos más de un año", una forma divertida con la que convertir aquella piedra en el camino en una auténtica fantasía de colores que esta vez sí querrías echarte a la cara -no como tu ex, que cuanto más lejos mejor-.

Te puede interesar