0

DI ADIÓS A LA CELULITIS

Los beneficios del guante de crin

El guante de crin sirve para exfoliar nuestra piel y acabar con las células muertas, reactivar la circulación y eliminar la horrible piel de naranja.

El guante de crin es una manopla hecha a partir de esparto y que resulta seca y rugosa al tacto pues sirve para arañar o rascar nuestra piel. Los puedes encontrar en cualquier tienda de productos de belleza y a distintos precios que varían según su calidad.

¿Para qué sirve?


 Luce una piel suave y firme
Luce una piel suave y firme
Debido a su aspecto rugoso, el guante de crin exfolia la epidermis eliminando las células muertas de nuestra piel. Se trata, pues, de un peeling corporal totalmente natural.

Pero es que, además, sirve para acabar con la celulitis ya que mediante masajes circulares estamos reactivando la circulación sanguínea a la vez que limpiamos nuestra piel. Esta práctica combinada con la aplicación de una crema anticelulítica es ideal para decir adiós a la piel de naranja. Una forma de hacerlo es empapando el guante de crin en la crema y aplícarlo en las zonas donde tengas celulitis.

¿Cómo utilizarlo?


El momento ideal para utilizar el guante de crin es cuando te estés duchando con agua caliente. Nunca lo uses en seco porque dañarás tu piel.

Primero, frota tu cuerpo con el guante del crin mediante movimientos circulares. Después, utiliza una esponja normal con gel de baño para retirtar los restos de piel muerta que hayan podido quedar. Cuando salgas de la ducha, aplícate una crema hidratante y verás qué suave se te queda la piel.

Lo normal es utilizar el guante de crin una vez por semana, aunque algunas chicas tienen una piel muy dura y lo utilizan cada día como sustituto de la esponja. Cuestión de gustos (y tipos de piel). Ahora bien, si tu piel es sensible, es preferible que uses esponjas duras, tipo estropajo, en vez de este guante para no irritar tu piel.

Gracias a sus efectos peeling, drenante y reafirmante, el guante de crin nos limpia la piel, la deja suave y nos ayuda en nuestra lucha contra la celulitis. ¿Qué más quieres? Si todavía no tienes el tuyo, ¡corre a tu tienda más cercana y hazte con uno! No te arrepentirás.
Irene Noriega Martes, 13 de Marzo de 2012

COMPARTE

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.