Menú
Rituals presenta 'The Ritual of Holi', su nueva colección inspirada en el color y la felicidad
Rituals presenta 'The Ritual of Holi', su nueva colección inspirada en el color y la felicidad

DELICIOSA Y DIVERTIDA

Rituals presenta 'The Ritual of Holi', su nueva colección inspirada en el color y la felicidad

La firma cosmética lanza una nueva colección de productos cosméticos dirigidos a un público joven.

Aromas, texturas y colores inconfundibles y atractivos productos para el aseo, cuidado y tratamiento. Rituals se caracteriza por aplicar las tradiciones orientales a su cosmética y, ahora, la firma de belleza pretende llegar a un público joven con el lanzamiento de 'The Ritual of Holi', una colorida colección dispuesta a hacer de la hora del baño, un momento único que despierta todos los sentidos, ya que esta nueva línea se inspira "en la tradición India que celebra la vida llenándola de color y felicidad".

Una deliciosa inspiración de la que ya dan idea los nombres de los productos: Su emblemática espuma de ducha se reedita bajo el nombre de 'Holi Moley' y viene acompañada por cuatro nuevos productos para convertir la ducha en toda una experiencia sensorial. Y todo esto, Rituals lo consigue gracias a 'Jellylicious', un jabón en formato gelatina que está para comérselo; 'You are the bomb!', una bomba de baño que promete llenarlo todo de olor y color; 'Party Time', un exfoliante para el cuerpo tipo confeti, con perlas multicolores; y 'Shower Flower', una nueva espuma con un original dispensador que echa el jabón en forma de flor.

'The Ritual of Holi', la nueva línea de cuidado y tratamiento de Rituals'The Ritual of Holi', la nueva línea de cuidado y tratamiento de Rituals

Sin embargo, además de estos productos para el aseo y cuidado personal, el tratamiento de 'The Ritual of Holy' no acaba ahí, ya que la línea se completa con dos sorprendentes productos para la hidratación de la piel. Por un lado encontramos 'Cream On', una crema corporal hidratante y 'Holi Crackle', una mousse corporal crepitante, que no es otra cosa que una original mousse para el cuerpo con un efecto refrescante y efervescente que, como su propio nombre indica, cruje al entrar en contacto con la piel, dejando una sensación de frescor.

5 productos para la ducha y 2 hidratantes corporales muy apetitosos

Por último, la colección 'The Ritual of Holy' se cierra con un producto cosmético para la cara, que no es otro que una mascarilla facial con una textura como de goma que se presenta en dos llamativos colores, dependiendo de la escogida de entre los dos aromas presentes en todos los productos de la línea: La mascarilla de flor de flamenco y pomelo rosa es de un color rosa chicle, mientras que la de lirio blanco y flor de melocotón es de un tono naranja.

Te puede interesar