Menú
Lipoláser: pierde peso sin cirugía
Lipoláser: pierde peso sin cirugía

UNA SOLUCIÓN EFICAZ

Lipoláser: pierde peso sin cirugía

Remodelar la silueta sin dolor es posible gracias al lipoláser. Te contamos todo sobre esta moderna técnica de adelgazamiento.

A medida que pasan los años la medicina ha hecho de la cirugía estética un mundo exento de dolor con grandes resultados. La evolución tecnológica ha permitido a los usuarios un sinfín de remodelaciones estéticas de precio asequible y rápida recuperación. Los riesgos también han disminuido haciendo de la cirugía estética un mundo seguro para todos aquellos que quieran cambiar su aspecto. Las modas cambian pero las consultas siguen estando llenas en busca de la pérdida de peso. La pregunta sigue siendo la misma: ¿cuál es la mejor opción?

El lipoláser causa furor dentro de las técnicas de adelgazamientoEl lipoláser causa furor dentro de las técnicas de adelgazamiento

Entre todas las posibilidades el lipoláser parece la técnica favorita por los usuarios. Supuso un avance significativo sobre las técnicas anteriores de liposupción donde en lugar de eliminar la grasa mediante la ruptura traumática manual, la retira suavemente en forma de líquido por succión. Aunque la cirugía estética sea un tabú entre las personas, en especial aquellos relacionados con la pérdida de peso, el lipoláser es usado por muchos y entre sus filas se encuentran un sinfín de celebrities.

OPERACIÓN MÁS PRECISA Y MENOS INVASIVA

El lipoláser es un sistema parecido al de liposucción asistida pero hecho con un láser de alta precisión y muy poco invasivo. Es una técnica que permite remodelar la silueta y está indicada para la corrección de la celulitis, papada, michelines o cartucheras. El lipoláser promete eliminar la grasa específica más difícil que no se va ni con dietas ni con ejercicios. Promete unos resultados rápidos y una recuperación instantánea.

El lipoláser ayuda a eliminar la grasa más difícilEl lipoláser ayuda a eliminar la grasa más difícil

Muchas mujeres para poder atacar este tipo de problemas acudían a la liposucción donde se enfrentaban una serie de procesos dolorosos y reposos operatorios. Este nuevo procedimiento utiliza una tecnología de diodo que trabaja por medio de dos longitudes de onda: una de estas ondas se centra en el tejido adiposo mientras que la otra favorece la firmeza cutánea. Los resultados son un éxito y no se conocen quejas al respecto.

RESULTADOS EN 1 HORA

Esta operación tiene una duración aproximada de 1 o 2 horas dependiendo de cada caso y no requiere hospitalización. El lipoláser permite trabajar con anestesia local por lo que el paciente está consciente en toda la operación. El tratamiento permite hacer incisiones menos traumáticas, evitar los puntos de sutura y las grandes cicatrices. En vista de sus beneficios el lipoláser se proclama como una de las técnicas favoritas por los usuarios donde ni el dolor ni la anestesia general entorpecen el proceso en vista de obtener una mejor silueta. Su precio varía según la zona y la clínica pero Madrid y Barcelona poseen las tarifas más caras de España.

El lipoláser elimina la celulitis de las zonas más delicadasEl lipoláser elimina la celulitis de las zonas más delicadas

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieren perder grasa en determinadas zonas del cuerpo y perder peso rápidamente. Los candidatos deben tener una buena salud y un peso relativamente normal. Está desaconsejado para personas que han sufrido una cirugía reciente en la zona a tratar o aquellos que padecen alguna enfermedad cardíaca o respiratoria. Esta operación, al contrario que la liposucción, es una técnica menos invasiva de alta precisión que emplea un láser más llevadero tras su intervención. No produce demasiado estiramiento ni flacidez en la piel, produce menor sangrado y menos hematomas. ¡Todo son ventajas!

VENTAJAS DEL LIPOLÁSER

Esta cirugía moderna está diseñada para reducir los efectos secundarios y el tiempo de recuperación asociados con la liposucción tradicional. Debido a que el procedimiento es menos invasivo que la cirugía de liposucción estándar se traduce en menor dolor y ofrece excelentes resultados para los pacientes. Entre sus ventajas destaca:

El lipoláser ha transformado el mundo de la cirugía y es uno de los más utilizadosEl lipoláser ha transformado el mundo de la cirugía y es uno de los más utilizados

  • Rápida recuperación: la recuperación es mucho más corta y liviana que la liposucción tradicional y en tan solo 24 horas el paciente podrá incorporarse a sus actividades cotidianas.
  • Mejora la apariencia: el lipoláser no solo favorece la pérdida de peso también mejora la apariencia del abdomen, las caderas, los muslos, los flancos, las nalgas, los brazos, el cuello y la barbilla.
  • No invasivo: al ser una técnica no invasiva que la cirugía de liposucción estándar se traduce en menor dolor y ofrece excelentes resultados para los pacientes.
  • Reducción de efectos secundarios: esta técnica mejorada reduce el riesgo de efectos secundarios tales como los hematomas y la inflamación.
  • Zonas de difícil acceso: permite eliminar la grasa de las partes corporales más difíciles como los gemelos, la cara anterior de las rodillas o la porción alta del estómago.

El lipoláser es ideal para una rápida operación biquiniEl lipoláser es ideal para una rápida operación biquini

PRECIO

Lo importante es lo importante y el precio es un tema recurrente cuando se habla de lipoláser. Es difícil ofrecer una cifra clara ya que depende del centro, la ciudad y la zona a tratar. La aproximación se encuentra entre los 18000 y los 4000 euros y todo aquel que se somete a la cirugía, ¡repite! Las consultas suelen ser más caras durante la primavera ya que la operación bikini urge a muchos y quieren resultados instantáneos. Muchas personas viajan a países extranjeros como Brasil ya que en la capital carioca se encuentran grandes cirujanos con tarifas menores.

Te puede interesar