-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a sorprendernos un año más ampliando su famosa colección de perfumes Florever. Hasta la fecha había presentado ya dos fragancias como parte de esta familia de aromas jóvenes, la primera en 2015, que compartía nombre con el de la colección, tenía notas predominantes de flores de prado y té verde y la segunda, presentada en 2016, las notas de gardenia cremosa y vainilla conseguían un aroma más suave.
Ahora en 2017 presenta la tercera adición a esta línea. ' Crazy Florever ' se suma a sus predecesoras añadiendo una apuesta tropical y jugosa a la colección. A pesar de inclinarse en esta ocasión más hacía los aromas frutales la esencia floral sigue manteniéndose en este perfume que comparte el mismo espíritu joven que los anteriores.
'Crazy Florever' de Agatha Ruiz de la Prada'¿A qué huele 'Crazy Florever'?
Para crear esta composición tropical el perfume abre con notas de kiwi, mora azul, naranja Brasileña, magnolia y jengibre. En el corazón de 'Crazy Florever' es donde se desvelan esas notas florales de las que hablábamos antes entre las que encontramos la flor de naranjo, flores de mimosa, fresía, nenúfar y manzana verde. Finalmente la base está compuesta de ámbar y almizcle.
Al igual que el resto de perfumes de la colección, 'Crazy Florever' se encuentra en una botella con forma de flor aunque en esta ocasión tiene un acabado metálico y es de color violeta. La fragancia está disponible en un formato Eau de Toilet en dos tamaños distintos : 50 ml y 80 ml.









