Menú
Cara Delevingne, Natalie Portman y Lily Collins protagonizan los peores beauty looks de la semana
Cara Delevingne, Natalie Portman y Lily Collins protagonizan los peores beauty looks de la semana

BAD WEEK

Cara Delevingne, Natalie Portman y Lily Collins protagonizan los peores beauty looks de la semana

Los rostros más conocidos pasan por beauty exam durante esta última semana de febrero y no lo consiguen pasar con nota debido a pequeños errores y meteduras de pata.

Una semana más las it girls más seguidas se despistan y consiguen beauty looks poco apropiados en los que la falta de tiempo y el ignorar los detalles les juegan una mala pasada.

CARA DELEVINGNE DEMASIADO CASUAL

Las puntas rebeldes de Cara DelevingneLas puntas rebeldes de Cara Delevingne
La primera de las celebrities que se suma al ranking es la modelo Cara Delevingne. La inglesa no suele defraudar con sus looks y es pionera en tendencias de beauty como por ejemplo el efecto 'cejas libres' pero, está claro, que no siempre se puede acertar. En esta ocasión la actriz viaja a París junto con su pareja, Ashley Benson, para disfrutar de la semana de la moda en la que las firmas más aclamadas presentan sus colecciones de otoño/invierno 2020-2021.

La joven intérprete luce un cabello con las puntas enroscadas lo que da una imagen descuidada que, aunque se puede confundir con el estilo casual con el que suele vestir Delevingne, queda muy lejos de este. La preciosa media melena que favorece enormemente a la actriz queda en un segundo plano al no dedicarle el tiempo suficiente como para adecentarla. En estos casos lo mejor es optar por un recogido como un moño o incluso, si se tiene algo más de margen y el look lo permite, una trenza de raíz. Se entiende que ha sido una metedura de pata pasajera que se olvidará con los outfits que la actriz escoja para los shows de París.

NATALIE PORTMAN CON UN PEINADO DESCUIDADO

Natalie Portman intenta realizar un semirecogidoNatalie Portman con intenta realizar un semirecogido
Y es otra actriz la que protagoniza uno de los peores beauty looks de la semana. La actriz que ha enamorado al público con películas como la saga de 'Star Wars' (1999-2005) o el largometraje 'Cisne Negro' (2010), en efecto, Natalie Portman. La intérprete, además de contar con unas grandes dotes para el acting, tiene una belleza excepcionalmente dulce. En cada uno de los eventos a los que asiste desprende un halo de elegancia y gusto característicos de la celebrity.

Pero en esta ocasión Portman sale a disfrutar de la ciudad de Los Ángeles junto con la directora Emma Forrest sin percatarse del error que comete al lucir este peinado. El semirecogido en su melena corta no es el look más favorecedor que puede escoger pero, el hecho de que no esté bien elaborado ni los mechones recogidos da un aspecto de dejadez que no es propio de la actriz. Con la ayuda de un buen producto fijador la imagen hubiera mejorado notablemente y es algo que no te resta más de dos minutos de tiempo.

LILY COLLINS Y EL CONTOURING DESCONTROLADO

Lily Collins mete la pata con el contouringLily Collins mete la pata con el contouring
Las chicas más conocidas del mundo de las artes escénicas siguen entre los looks menos favorecedores de la semana. Lily Collins es la próxima en entrar en escena, algo que puede llegar a sorprender a la mayoría ya que, la joven celebrity, destaca en la mayoría de eventos por el buen gusto que se ve reflejado en sus outfits y el glamour con lo que los defiende. Desde luego no podía faltar en la París Fashion Week y menos en el desfile Otoño/Invierno 2020-2021 de la firma Yves Saint Laurent.

Lo que no se esperaba era que el make up de la actriz estuviera mal elaborado. La it girl luce un contouring con tonos demasiado distintos: un bronzer muy oscuro y un iluminador que, al igual que la base, es muy suave. Esto hace que el resultado sea excesivamente artificial, algo que no favorece los rasgos de Collins y, además, es contrario a la tendencia actual del contorno naturalista. La manera en la que aplica el blush tampoco ayuda ya que le quita luz su rostro y el color choca con el utilizado para marcar las facciones de la cara.

SOKO ARRIESGA DEMASIADO CON EL EYESHADOW

El contraste cromático de SokoEl contraste cromático de Soko
El mundo de la música entra en juego en esta ocasión debido a un exceso de color y productos en un mismo makeup. Está claro que los beauty looks atrevidos y rompedores son siempre bienvenidos pero en algunas ocasiones pueden generar rechazo. Esto es lo que puede pasar con el maquillaje de la cantante Stéphanie Sokolinsk, más conocida por su nombre artístico 'Soko'. La celebrity asiste al desfile de la colección otoño/invierno 2020-2021 de la casa Chloé en la París Fashion Week con un look que te puede encantar o por el contrario vas a detestar.

Es habitual en la francesa emplear este tipo de tonalidades y en más de una ocasión se le ha visto con eyeshadows arriesgados. Para este evento Soko ha optado por un color naranja vivo que aplica por todo su párpado móvil y con el que trata de afinar su mirada dirigiendo el difuminado hacia la zona del oído. Esto es algo similar al proceso que se sigue para elaborar un blushadow pero la técnica no es correcta, de manera que la sombra tiene un acabado agresivo. Lo que tampoco ayuda es el el tono de piel de la it girl ya que es muy claro y, junto con el cabello color negro carbón, el sombreado gana un protagonismo que no le favorece en absoluto.

LAS ONDAS AL AGUA NO FAVORECEN A JELLA HAASE

Jella Haase falla con el peinado para la BerlinaleJella Haase falla con el peinado para la Berlinale
La Berlinale, además de acoger a las novedades cinematográficas internacionales trae consigo una ola de inspiración o, por lo contrario, errores a tener en cuenta para no repetir. La actriz Jella Haase, que se dedica casi enteramente al cine alemán, en películas como 'The Goldfish' (2019), no podía faltar en el festival germano. Sin embargo, la intérprete acude con un peinado que, tal vez le pareciera una buena opción en un principio, pero termina echando por tierra el resto de su look.

Al lucir un corte pixie las ondas al agua efecto desenfadado no son una buena elección ya que le aportan demasiado volumen a su rostro y, además, es complicado lograr que no se despeinen durante un evento ajetreado y largo. Otro detalle que no ayuda en absoluto al beauty look de la celebrity es el color del blush y la cantidad de producto aplicado, un tono algo más cercano al rosa en vez de al rojo le favorecería mucho más. Las zonas iluminadas de su cara están rozando el descontrol, especialmente las de su frente, hay que recordar que si se va a una alfombra roja uno se expone a las cámara que suelen emplear luz artificial, lo que añade más brillo al make up.

Te puede interesar