Menú
Los peores peinados de Cara Delevingne
ONDAS DE AGUA

Los peores peinados de Cara Delevingne

Entre los peores peinados de Cara Delevingne encontramos ondas de agua y recogidos con trenzas.

Si a estas alturas alguien no sabe quién es Cara Delevingne solo puede significar una cosa: ha estado viviendo en una cueva. Fichada en el año 2011 por la agencia Storm Model Management, misma agencia que cuenta con modelos de la talla de Kate Moss, en tan solo unos años Delevingne ha conseguido posicionarse como una de las modelos más famosas del mundo.

Podría decirse que Cara Delevingne es una de las pioneras en esta nueva generación de topmodels más conectadas que utilizan sus redes sociales para crear un vínculo más fuerte con sus fans, haciéndose así más atrayente para las marcas. Más de 38 millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram donde muestra una parte más personal de su día a día. Cara Delevingne ha sido nombrada hasta en dos ocasiones, una vez en 2012 y otra en 2014, como Modelo del Año en los British Fashion Awards.

Además de la miradas que atrae gracias a su trabajo, Delevingne llama también la atención por su personalidad: bromista, alocada y un poco excéntrica. Dada su profesión la hemos visto llevar looks de lo más inusuales y hasta ridículos, aunque en muchas ocasiones ha sido su propia búsqueda por lo original y novedoso lo que le ha jugado una mala pasada y ha paseado alguna alfombra roja con peinados muy poco favorecedores, repasamos cuáles han sido los peores.

Cara Delevingne con trenzas de aguaCara Delevingne con trenzas de agua

Ondas de... gel

Paseando por las calles de Nueva York, Delevingne fue pillada por los fotógrafos durante el 2016 con lo que solo se puede describir como una de las peores reinvenciones de las ondas de agua que se han visto en mucho tiempo. De evento en evento, la modelo optó por dejarse el peinado puesto y además lo combinó con un chandal y una chaqueta de cuero, haciendo este look todavía más inconexo.

Recogiendo la parte trasera de su cabello en una coleta baja, peinó ambos laterales en unas ondas de agua que se asemejaban más bien a un efecto zigzag y que dejaba además las curvaturas del cabello reposando sobre su frente y mejillas como si fueran las cortinas de un teatro. El acabado sedoso y suave con el que se caracterizan este tipo de ondas quedó completamente anulado al dejarlas inmóviles con un gel fijador.

Cara Delevingne enrolla trenzas alrededor de su moñoCara Delevingne enrolla trenzas alrededor de su moño

Trenzas que reposan

La alfombra roja de la inauguración del desfile de Chanel durante la Semana de la Moda de París en el año 2016 se ha convertido en el lugar anfitrión del siguiente peinado en esta lista. Cara Delevingne optó en esta ocasión por lucir un look de cabello recogido, apostando por la textura y los detalles para hacerlo más innovador y original.

Este peinado de gran potencial se convirtió rápidamente en un verdadero desastre al fallar en la ejecución. Ya se ha visto en numerosas ocasiones cómo las celebrities apuestan por las trenza de raíz para darle un toque más interesante a sus recogidos sin embargo las trenzas inversas que escogió Delevingne se reposaban sobre su melena sin quedar integradas en el peinado. Además, a mitad del trenzado pasaban de ser trenzas de raíz a trenzas normales enfatizando así todavía más ese efecto sobrepuesto y hacía de este peinado algo poco profesional y amateur, muy poco acorde con la categoría de la alfombra roja que estaba paseando.

Cara Delevingne con una coleta despeinadaCara Delevingne con una coleta despeinada

Se excede con el messy

El cabello de aspecto messy ya lleva siendo tendencia desde hace varios años, ese look entre desenfadado y sin esfuerzo pero cuidado a la perfección para que cada mechón esté despeinado de la manera correcta. Como no podía ser de otra manera, no ha habido celebrity que se haya quedado sin probar esta moda y durante el 2010 pudimos ver a Cara Delevingne intentar un peinado de este estilo para acudir a un encuentro en Londres, su ciudad natal.

Desgraciadamente la modelo cruzó la fina línea entre el messy y el despeinado y acabó luciendo una coleta alborotada y cardada sin volumen en la parte superior y con miles de mechones sueltos. Combinando con este peinado, optó por prescindir de maquillaje excepto un ligero delineado en la línea de pestañas dando un aspecto todavía más de estar por casa a su look.

Cara Delevingne recoge su cabello en una coleta trasera y añade una única onda de aguaCara Delevingne recoge su cabello en una coleta trasera y añade una única onda de agua

Peinado arrugado

Tras varios roles pequeños, Cara Delevingne se estrenó con su primer papel protagonista en el cine con la película 'Ciudades de Papel', la adaptación fílmica del libro de John Green. Durante el verano del 2015 y coincidiendo con la fecha de estreno la modelo acudió a los MTV Movie Awards para dar un adelanto del film junto a su compañero de reparto Nat Wolff.

A pesar de tener todas las miradas puestas sobre ella, expectantes para conocer nueva información sobre la película, Delevingne defraudó con su look, luciendo una coleta trasera que no le favorecía en absoluto. Partiendo su melena en una profunda raya lateral, la modelo peinó su cabello en una única onda de agua que se apoyaba sobre su oreja como si estuviera arrugada. Para completar el look optó por un makeup natural que estropeó al excederse con la máscara de pestañas y quedarse llenas de grumos.

Cara Delevingne recoge su flequillo en una trenza de raízCara Delevingne recoge su flequillo en una trenza de raíz

Trenza en el flequillo

Cerramos el repaso por los peores peinados de Cara Delevingne con el look que lució durante la presentación de la colección entre Kate Moss y Topshop celebrada en Londres durante el año 2014. La modelo, que nunca se corta a la hora de probar recogidos, se arriesgó en esta ocasión por un moño alto complementado por una trenza de raíz en forma de diadema.

A pesar de la originalidad de este peinado, la ejecución vuelve a jugarle una mala pasada y es que la tirantez acabó tomando el protagonismo. Las trenzas en formas de diadema son recurrentes en las alfombras rojas y siempre que se han lucido con un toque desenfadado y voluminoso han sido todo un éxito. Sin embargo en el caso de Delevingne, como ya hemos dicho, la tirantez estropeaba el look quedando esta pegada a la cabeza, un acabado que no favorece en absoluto a este tipo de trenzados más bohemios.

Artículos recomendados

Comentarios