-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuidados a partir de los 30A esta edad debemos realizar una serie de cuidados básicos que a la edad de 20 también deberíamos haber seguido como es una buena limpieza de cutis una vez a la semana, desmaquillarse todos los días e hidratarse bien. Sin embargo a los 30 ya debemos de ir buscando productos específicos que nos ayuden también a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.
Los productos básicos que no pueden faltar es un buen desmaquillante. Con el paso del tiempo lo mejor es ir utilizando productos de mayor calidad. Debemos limpiarnos el rostro todos los días por la mañana y por la noche. A continuación debemos aplicar tónico para ayudar a cerrar los poros.
Utilizar siempre protección solar
En cuanto a la hidratante, recuerda que la de día siempre debe tener protección solar ya sea una crema antiedad o no, ya que a esta edad comienzan a aparecer tímidamente alguna que otra manchita en el rostro que se dan a causa de la edad, del sol o del embarazo.
Recuerda que las pieles secas son más propensas a tener más arrugas, utiliza siempre cremas específicas para cada tipo de piel.
Por la noche debemos aplicarnos podemos aplicarnos una crema algo más untosa. Existen en el mercado cremas de noche y serums específicos para tratar las arrugas prematuras.
Es una edad en la que es recomendable comenzar a utilizar un contorno de ojos. Es una de las zonas más sensibles del rostro y también una en las que normalmente aparecen las primeras arruguitas. Es por eso que es una edad en la que tampoco es recomendable que abuses del lápiz de ojos.









