-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La colección 'Les Parfum Matieres' de Karl Lagerfeld ha incorporado un nuevo dúo de fragancias que preceden a las ya conocidas, 'Fleur de Pecher' y 'Bois de Vetiver' de 2017, y 'Fleur de Murier' y 'Bois de Yuzu' de 2018. Una nueva propuesta olfativa con la que la maison busca ampliar su colección de notas olfativas bajo el nombre de 'Fleur d'Orchidee' y 'Bois de Cedre'. Esperado como un desfile de aromas, este dúo masculino y femenino sin precedentes revela sus notas complementarias, en dos nuevos latidos que vibran y se fusionan en el centro mismo de la creación. Una colección que parte de un minimalismo elegante e interpreta las notas icónicas de cada perfume.
'Bois de Cedre', la nueva propuesta masculina de la marca dibuja la quinta esencia con la madera de cedro como protagonista y el azul del agua que domina las orillas del océano. Cítricos frescos como el pomelo y la bergamota y elegantes hojas de violeta, que anuncian la delicadeza de un corazón en el que el helecho toma prestadas sus notas aromáticas con lavanda y salvia fresca, casi medicinal, acompañada de geranio y un toque de menta. Todo bañado en un efecto salado y cuya composición está firmada por el perfumista Alienor Massenet.
Enfatizan la frescura y la sensualidad en las composiciones, tanto modernas como no convencionales'Fleur d'Orchidee' se dibuja con acentos exóticos en una representación de los pétalos carnosos de una flor de orquídea, donde predomina la suavidad y el tacto aterciopelado. Notas luminosas y chispeantes de la corteza de pomelo cortado en crudo y que se rinde inmediatamente a la esencia de neroli, obtenida por la destilación de azahar y todas salpicadas de algunas bayas rosadas con una sensación fresca y llena de luz. En el corazón, una flor frutal e inquietante como un velo de algodón arrugado, compuesto de orquídeas, esencia de jazmín y albaricoque que se sacuden al ritmo de los vientos alisios. Intensidad y frescura donde la esencia del pachulí se mezcla con el cedro, y se deja hechizar por el haba tonka.
Pueden encontrarse en la web oficial de Karl Lagerfeld
Cilindros de vidrio perfectos, suaves y transparentes, con hermosos tonos de azul brillante para 'Bois de Cedre' y amarillo para 'Fleur D'Orchidée' que colorean y personalizan las botellas rematadas con un tapón discreto que revela el nombre de cada perfume.









