Menú
Issey Miyake lanza dos nuevas fragancias que abren un camino hacia la interioridad y las raíces
Issey Miyake lanza dos nuevas fragancias que abren un camino hacia la interioridad y las raíces

ROSE AND WOOD

Issey Miyake lanza dos nuevas fragancias que abren un camino hacia la interioridad y las raíces

Issey Miyake presenta dos nuevas versiones de su perfume más icónico, en una propuesta fresca, explosiva y elegante, para hombres y mujeres que buscan descubrirse a través de la naturaleza.

Pureza, frescura, suavidad y la más amplia gama de escenarios posible a través de los perfumes de Issey Miyake. Su creador, un consagrado diseñador de origen japonés, el mismo Issey Miyake, siempre buscó su forma de expresión en la combinación única de formas originales y tecnología de vanguardia. En cuanto a su historia con el mundo del diseño, promovió que los materiales encontrasen su forma de expresión en el cuerpo, adaptándose al movimiento y el contorneo de las figuras. Una combinación de prendas y telas que se adaptan como una segunda piel y marcan el destino en un ensamblaje único y óptimo. Para ello, recurrió a prendas dóciles y cómodas, siempre con la libertad por bandera.

Su visión del mundo de la moda se trasladó a la perfumería, con fragancias dóciles y livianas que buscan la comodidad en consonancia con la personalidad de quien las porte. Transparencia y plenitud del agua como elemento esencial de sus creaciones, en un oasis de minimalismo e intensidad con la que se sienten las variedades olfativas de la familia Miyake. Sin duda, perfumes que buscan activar la energía y belleza natural a través de las líneas más fundamentales del 'yo'.

Notas altas de pimienta rosa, madera y pera dan equilibrio en dos fragancias muy personalesNotas altas de pimienta rosa, madera y pera dan equilibrio en dos fragancias muy personales

Issey Miyake se reinventa con dos nuevas creaciones limitadas de su icónico perfume 'L'Eau D'Issey', en una clara invitación a explorar la generosidad de la naturaleza y su entorno activo. Una combinación de aromas florales y afrutados, bautizados con el nombre de 'Rose & Rose', que aborda la naturaleza femenina y, 'Wood & Wood', para descubrir el hombre más liviano y en busca de aventuras. Su versión rosa, 'L'Eau D'Issey Rose & Rose' explora la feminidad a través de las flores y en concreto, parte de la rosa, como indica el nombre de la fragancia. Protagonista indiscutible que se combina con otros dos tipos- Centifolia y Búlgara- en una propuesta donde la frambuesa y la pera abren las fosas nasales en un homenaje a las mujeres luchadoras.

Inspirada en la madera, como símbolo masculino del movimiento

Notas frescas y amaderadas de cardamomo y resina en la fragancia masculina,  'L'Eau D'Issey Pour Homme Wood & Wood'. El corazón de la fragancia parte de la experiencia frutal del chabacano y se combina con la naturaleza indescriptible del pachuli y el vetiver procedente de Haití. Una mezcla innovadora de notas florales y especias picantes, en un condimento para personalidades arriesgadas y en plena búsqueda de la naturaleza interior.

Te puede interesar