Menú
Lili Reinhart se convierte en embajadora de Covergirl
Lili Reinhart se convierte en embajadora de Covergirl

ROSTROS NATURALES

Lili Reinhart se convierte en embajadora de Covergirl

La marca más chic de maquillaje apuesta por la actriz como nuevo rostro de Covergirl gracias a su naturalidad.

Si hace unos años nadie conocía a Lili Reinhart hoy es una actriz de prestigio internacional. La artista de 'Galveston' ha compartido pantalla con la mismísima Jennifer Lopez o Cardi B y sus seguidores, como sus títulos cinematográficos, crecen como la espuma. Por eso no es de extrañar que Covergirl haya apostado por Lili Reinhart como nueva embajadora de la marca. La actriz no cabe en sí de la emoción y ha compartido la noticia en sus redes sociales.

Foto de Lili Reinhart donde anuncia su colaboración con COVERGIRL en InstagramFoto de Lili Reinhart donde anuncia su colaboración con Covergirl en Instagram
"Estoy aprovechando la oportunidad de representar a una marca de maquillaje tan icónica y ser la cara de su nueva línea, que llegará muy pronto. Como Covergirl mi objetivo es abogar por la confianza y la autoaceptación en un mundo donde tantos hombres y mujeres jóvenes se sienten obligados a cambiarse a sí mismos. No puedo esperar a comenzar este viaje", anunció la celebrity junto a una foto de su rostro al natural con algo de maquillaje. Sus fans ardieron en deseos de amor y le dieron la enhorabuena a la artista en su cuenta de Instagram.

Covergirl anunciará muy pronto su nueva colección de maquillaje junto a la artista aunque todo apunta a que será un éxito. La marca ha contado con ella porque representa a la perfección los valores de la firma tales como la naturalidad y la aceptación de uno mismo. Lili Reinhart, que ya es querida por muchos, ha confesado que durante años ha sufrido de acné y el maquillaje le ha ayudado a potenciar su belleza y sentirse más segura. De esta manera la campaña aboga por cosméticos naturales que celebren la belleza de cada uno apostando por la autoaceptación de los más jóvenes.

EMBAJADORA REAL

Lili Reinhart es consciente del daño que hacen las redes sociales y por eso quiere formar parte de una campaña tan real como la de Covergirl. Aunque todavía no se conoce la línea de cosméticos que está por llegar sus fans prometen acompañarle en este nuevo camino. Es difícil intuir lo que se viene pero seguro las bases de poca cobertura y los labiales más jugosos serán los protagonistas. Por ahora su foto promocional intuye sombras rosadas y coloretes a juego.

Te puede interesar