Menú
Ashley Benson, Kelly Brook y Sophie Turner lucen los peores looks de la semana
Ashley Benson, Kelly Brook y Sophie Turner lucen los peores looks de la semana

EXCESOS Y DEFECTOS

Ashley Benson, Kelly Brook y Sophie Turner lucen los peores looks de la semana

Esta semana las celebrities han pecado en sus maquillajes tanto por exceso como por defecto. Además también hemos tenido un par de celebs que se han olvidado del peinado.

Una semana más las celebs se han sentado en el front row, esta vez de la Semana de la Moda de París, luciendo sus mejores looks... O no, porque no siempre se puede acertar. Además también hemos tenido a alguna que otra famosa que se ha pasado un poco con su beauty look para salir a hacer recados.

El error de Ashley Benson

Los brillos de Ashley BensonLos brillos de Ashley Benson
Comenzamos, por supuesto, en París. La presentación de las colecciones otoño/invierno 2020-2021 de las marcas de moda más prestigiosas del mundo ha congregado a un buen número de caras conocidas en la Ciudad de la Luz. Entre ellas no ha faltado Ashley Benson.

La actriz ha estado presente en dos desfiles. Se dejó ver en el front row de Giambattista Valli y también en el de Stella McCartney. Es en este último en el que nos queremos fijar porque Benson cometió un pequeño error que quedó más que patente cuando los fotógrafos captaron su llegada al evento.

La intérprete optó por un beauty look muy sencillo, dejando su larga melena suelta con ligerísimas ondas y raya al medio, y con un maquillaje muy natural. El problema llegó en que se tenía que haber acordado de que, lo natural siempe es un plus, pero con los focos de la pasarela y del evento, iban a salirle unos brillos muy antiestéticos. Un fallo que podría haber solucionado aplicándose unos polvos matificadores para darle ese toque 10 a un maquillaje natural marcado por el gloss y la sombra de ojos en tonos tierra con un ligero toque de brillo.

El descuidado look de Caroline Daur

Y si decíamos que en el front row de Giambattista Valli también estuvo Ashley Benson pero con un look mucho más perfecto, allí había otra invitada que no invirtió demasiado tiempo en peinarse para acudir al desfile de la firma. Caroline Daur acertó con su estilismo pero quizá debería haberle dedicado un poco más de tiempo a su cabello para evitar esa sensación de desaliñado.

Caroline Daur y su peinado rápidoCaroline Daur y su peinado rápido

Pero antes de analizar sus errores, es imposible no destacar el grandísimo look por el que apostó. Un elegantísimo traje pantalón de color negro y corte recto que completó, acertando de lleno, con un bralette de crochet blanco con bordes de tul negro.

Un estilismo perfecto en el que solo falló, el peinado. La top decidió lucir un beauty muy natural, sin apenas una gota de maquillaje, con un labial mate que pasaba prácticamente desapercibido. Una línea de naturalidad que también siguió con su cabello, dándose un cepillado rápido y sin aplicarse ningún extra que evitase se pelo algo fosco fruto, quizá, de la humedad del ambiente.

El exceso de polvos de Kelly Brook

Del front row de las pasarelas pasamos al día a día de las celebrities. Un día a día en el que muchas se decantan por lucir un acertado look natural, mientras que otras, por exceso o por defecto, no terminan de lucir un look demasiado apropiado para hacer recados y cumplir con sus compromisos del día a día.

Kelly Brook se excede con los polvos bronceadoresKelly Brook se excede con los polvos bronceadores

Pues bien, eso es precisamente lo que le ha pasado a Kelly Brook. La modelo ha sido fotografiada por las calles de Londres con un look muy casual de vaqueros, zapatos negros a juego con el cinturón, jersey gris y abrigo rosa. El problema llegaba en su maquillaje puesto que la top se ha sobrepasado un poco con los polvos de sol.

Los pelos al viento de Sophie TurnerLos pelos al viento de Sophie Turner
Una cosa es querer broncear de forma artificial tu piel y otra completamente diferente es excederse. La modelo, después de la base de maquillaje, aplicó demasiados polvos, quedando su piel como si acabara de llegar de pasar 15 días bajo el intenso sol de una idílica playa del Caribe. La sombra de ojos rosada y el intenso colorete tampoco ayudaba a mejorar el make up.

Sophie Turner, sin tiempo para peinarse

También por la calle han pillado a Sophie Turner. Es cierto que la actriz de 'Juego de Tronos' siempre luce look muy casuales y se arregla poco en su día a día, pero quizá el hecho de estar en el punto de mira y a la espera de que confirme que está esperando un hijo con Joe Jonas, debería haberla hecho mirarse un poco más al espejo.

No decimos que se tenga en arreglar en exceso para salir a la calle. Al contrario, siempre menos es más. Pero a sabiendas que los paparazzi le siguen allá por donde va, sí debería haberse pasado unos minutos más peinando su cabello. Está bien que quiere ir natural, pero cepíllate un poco el cabello y déjalo al aire.

Winona Ryder se excede con el maquillaje

Winona Ryder se excede con el eyelinerWinona Ryder se excede con el eyeliner
Terminamos este repaso de los cinco peores beauty looks de la semana en una alfombra roja. Nueva York ha estrenado 'The Plot Against America', la miniserie de HBO protagonizada por Winona Ryder. Y allí ha estado la actriz con un beauty look que no nos ha convencido nada de nada.

Para la ocasión la intérprete se ha decantado por lucir un simple vestido negro cuello redondo. Un estilismo que ha completado con un beauty look en el que también ha apostado por el negro pero, es verdad, que con poco acierto porque era ciertamente exagerado.

Ryder ha utilizado el eyeliner para, como comúnmente se suele decir, 'hacerse la raya' tanto arriba como abajo. Pero lo cierto es que el efecto que ha conseguido es un poco excesivo. Ha oscurecido su mirada e incluso eso ha provocado que incluso se hayan resaltado sus bolsas de los ojos.

Te puede interesar