-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lucir un buen moreno es uno de los deseos que todo el mundo tiene, sobre todo en estos meses pasados en los que el frío y las nubes no han dejado ver mucho los rayos de sol. No es hasta los meses de verano cuando podemos quitarnos la ropa y disfrutar del calor y absorber todos esos rayos que nos colorean la piel y hacen que toda la ropa nos quede mejor.
Ocho tonos de los bronceadores 'Sun Stalk'r Bronzers' de Fenty BeautyLos ocho tonos que han creado van desde el más claro ' Inda Sun ', pasando por ' Shaydy Biz ', ' Private Island ', ' Island Ting ', ' Bajan Gyal ', ' Caramel Cuttie ', ' Coco Naughty ' y ' Mocha Mami ' el tono más oscuro. Toda una gama de color que encaja con cualquier persona y da un look natural por su acabado mate, que no transfiere y sin textura que se funde por completo con el tono de nuestra piel.
COLECCIÓN BRONZER
La colección ' Bronzer ' se completa además con dos brochas, ' Cheek-Hugging Bronzer ' y ' Sculpting Bronzer '. La primera de ellas con un tamaño extra grande que permite recorrer las formas del rostro y cubrirlo por completo, y la segunda, una brocha cónica que permite contornear la cara y mercar con precisión. Además de dos sets ' Lil Bronzer Duo ' en color 'Caramel Cutie' y 'Shady Biz', en tamaño de viaje para poder llevarlo donde sea y estar perfecta y bronceada.









