Menú
Kiko lanza su colección de maquillaje más valiente: 'Wonder Woman'
Kiko lanza su colección de maquillaje más valiente: 'Wonder Woman'

MUY COMPLETA

Kiko lanza su colección de maquillaje más valiente: 'Wonder Woman'

La firma de cosméticos lanza una colección para mujeres heroínas y que se convierten cada día en auténticas 'Wonder Woman'.

Kiko Cosmetics siempre sorprende con sus colecciones de maquillaje, especialmente con las colecciones temáticas como la última que ha lanzado. La firma de cosméticos ha lanzado una colección de Wonder Woman que cuida tu rostro, tus labios y tu cuerpo entero en colaboración con Warner Bros. Un homenaje a las superheroínas con un packaging con un diseño inspirado en los colores icónicos de la famosa heroína, oro, azul y rojo, que cobran vida liberando un brillo extremo y que se completa con accesorios que harán destacar aún más tu belleza natural.

La colección cuenta con la crema hidratante 'Dazzling Glow Face Cream' enriquecida con perlas, aceite de oliva y extracto de raíz de peonía para iluminar tu rostro al tiempo que lo hidratas. A continuación puedes aplicar la primer 'Power Fierce Prep', con la que difuminar tus imperfecciones al tiempo que igualas el tono de tu piel gracias a su mousse.

Colorete, primer y sombras de ojos de la colección 'Wonder Woman' de KikoColorete, primer y sombras de ojos de la colección 'Wonder Woman' de Kiko

Y lo siguiente es, lógicamente, la base de maquillaje. 'Born To Last Foundation 24H' promete, como ya indica su nombre, una larga duración de hasta 24 horas con un acabado natural y disponible en ocho tonalidades diferentes para aplicar la que más se aproxime al tono de tu piel. Además Kiko Cosmetics acompaña estos productos de la brocha 'Duo Face Brush' para una aplicación perfecta.

Ahora que ya tenemos la base de nuestro maquillaje, podemos pasar al colorete. 'Starlight Blush' está disponible en tres tonalidades, unos polvos compactos con un toque de brillo final perfectos para resaltar sus pómulos. Y si no quieres colorete puedes apostar por 'Power Flush Lips and Cheeks' para dar un toque de rubor a tus mejillas o bien para hacer brillar tus labios, además de tampoco olvidarte de aplicar el labial líquido efecto metalizado, 'Wonder Woman Metal Power Lasting Lip Paint', para los días más especiales, o bien, el gloss 'Wonder Woman Flash Of Light Lip Gloss'.

Un completísimo maquillaje de ojos

Y si para tus labios hay una gran variedad, para tu maquillaje de ojos -ahora tan importante dado que la mascarilla ocupa gran parte de nuestro rostro- Kiko tampoco se queda atrás, ofreciéndote toda esta amplia gama:

A la colección 'Wonder Woman' no le falta ningún detalleA la colección 'Wonder Woman' no le falta ningún detalle
  • 'Wonder Woman Power Last Duo Define&Fix Brows': un dúo de lápiz y fijados para unas cejas perfectas disponible en cuatro tonalidades diferentes.
  • 'Wonder Woman Power Last Eyeliner&Kajal': delineadores de ojos de larga duración disponibles en cuatro tonalidades.
  • 'Metal Power Liquid Eyeshadow': sombras de ojos líquidas con acabado brillante que también están disponibles en cuatro tonalidades.
  • 'Wonder Woman From Another Planet Lasting Palette': dos paletas de sombras de ojos con cuatro tonalidades cada una -predominando los rosados y los marrones con un azul noche metalizado muy 'Wonder Woman'-, una en acabado mate y otra metalizado.
  • Máscara de pestañas efecto volumen y longitud que promete unas pestañas perfectas hasta durante 16 horas. Además el cepillo que se adapta a la curvatura de tus pestañas ayuda a conseguir un acabado uniforme y perfecto.

Una completísima colección para mujeres guerreras que se completa con una mascarilla 'Brightening Gold Prep Face Mask' para iluminar tu piel; un iluminador líquido 'Face & Body Water Resistant Highlighter' tanto para cuerpo como para rostro; y el 'Stardust Make Up Fixer', un spray fijador que aporta luz a la piel gracias a sus perlas doradas. Todo ello sin olvidarse del correspondiente neceser para guardar todos tus productos.

Te puede interesar