-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Collistar se atreve con un producto con el que nunca antes había apostado. La marca italiana saca ' Extraordinary Duo Lipstick ', unos labiales pensados para conseguir el mayor volumen para tus labios.
Las barras están compuestas por dos colores distintos, uno más claro que ocupa la mayor parte de la superficie del labial, y otro más oscura que se encuentra en una de las esquinas de la cuadrada barra de labios. 'Extraordinary Duo Lipstick' viene en diez combinaciones de colores distintas para que encaje con cualquier look y en cualquier color de piel.
Colores disponibles de 'Extraordinary Duo Lipstick'La pregunta es, ¿qué sentido tiene que las barras contengan dos colores distintos? Sencillo, gracias al cambio de color se consigue un degradado que dará apariencia de labios más voluminosos. La parte oscura irá delineando el labio y la parte más clara se aplicará en el centro. De una pasada se consigue este degradado que conseguirá producir una apariencia de labios carnosos. La manera de aplicarlo, además, es sencilla. Con un solo trazo se aplica en el labio superior, con la parte oscura perfilando el contorno y al maquillar el labio inferior basta con rotarlo 180º. La fórmula de la barra, además es cremosa, aportando así nutrición, suavidad y brillo a los labios.
Los labiales vienen en una barra poliédrica, perfecta para apilar en el tocador, en un packaging dorado con el nombre de la marca en uno de los lados.









