-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que todas las pieles no son iguales no es nuevo para nadie, que haya diferentes tipos de tratamientos para cada tipo de piel tampoco es algo que sorprenda a nadie, pero que una marca se encargue de lanzar en una misma colección 5 tipos de tratamientos especializados para cada tipo de piel, eso sí es nuevo.
Línea 'Sublime youth'Cada piel necesita un tratamiento
Kiko ha lanzado 5 tratamientos, especializando uno por uno en cada tipo de piel y así ofrecer el cuidado para tener una piel limpia, con un brillo saludable y delicada. El primero de los tratamiento es para todo tipo de pieles y se enfoca en la importancia de la limpieza facial con sus diferentes productos, la línea 'Cleanse & purify'.
La línea 'Reduce pores & shine' va enfocada a las pieles mixtas y grasas, ya que se encarga de quitar el brillo y reducir los poros. A esta le sigue 'Protect and hydrate' una línea para las pieles resecas que se encarga de devolverle la hidratación y mantenerla en el tiempo.
Línea 'Protect and hydrate'Por último, hay dos líneas que se encargan de las pieles con un poco más de edad : la primera es 'Bright lift', que da un efecto lifting y reduce los signos del paso del tiempo; y la segunda es 'Sublime Youth', que se encarga directamente de las arrugas creadas por el paso del tiempo, los signos de la edad, y rescate de volúmenes en la cara.









