Menú
2016 resumido en los mejores beauty looks: Clara Lago, Paula Echevarría y Lady Gaga, en lo alto de la lista
2016 resumido en los mejores beauty looks: Clara Lago, Paula Echevarría y Lady Gaga, en lo alto de la lista
TRIUNFAN LOS COLORES

2016 resumido en los mejores beauty looks: Clara Lago, Paula Echevarría y Lady Gaga, en lo alto de la lista

Echamos la vista atrás para recordar cuáles han sido los mejores beauty looks durante el año 2016.

El 2016 ha sido un año lleno de looks increíbles. Semana a semana hemos visto cómo las celebrities tanto nacionales como internacionales deslumbraban en las alfombras rojas con sus estilismos y es que cada una dando su toque personal ha conseguido impresionar hasta al más escéptico. Estos últimos doce meses nos han dejado tanto looks naturales como coloridos y extravagantes que aún así han ido marcando tendencia y sobresaliendo sobre el resto. Veamos a continuación cuáles han sido nuestros beauty looks favoritos del 2016.

Lady Gaga triunfa con un estilo clásicoLady Gaga triunfa con un estilo clásico

Enero: Lady Gaga

Tras unos meses de descanso Lady Gaga ha vuelto este año pisando más fuerte que nunca y es que ha tenido un año de lo más ajetreado. Dejando aparcado por un tiempo su lado más extravagante Gaga ha deslumbrado por su parte más pura en la que no ha necesitado de nada extra para sobresalir. Su nuevo disco 'Joanne' ha sido sin duda muestra de ello y acompañando a este nuevo capítulo de su vida, su look ha cambiado también.

Lady Gaga, que participó en la sexta temporada de 'American Horror Story' recibió a principios de año un premio Globo de Oro por su interpretación. Para recoger el premio pudimos ver a una Gaga con un look clásico con un vestido negro aterciopelado y una sencilla melena rubia con mucho volumen y con ese recuerdo a los peinados vintage. El resto de su look también mantenía esta esencia sofisticada gracias a un labial nude y a un delineado de ojos que rasgaba su mirada.

Úrsula Corberó conquista la alfombra roja con un recogido messyÚrsula Corberó conquista la alfombra roja con un recogido messy

Febrero: Úrsula Corberó

La 30 edición de los premios Goya trajo consigo una infinidad de grandes looks aunque no hay duda de que entre los mejores está el de Úrsula Corberó, convirtiéndola así en nuestro favorito de febrero. Corberó, que llevaba un vestido aterciopelado de un color burdeos optó por un makeup a conjunto que definía y rasgaba su mirada.

Con sombras de esta gama de colores y tonos violetas maquilló sus ojos manteniendo el resto de su maquillaje sencillo utilizando colores naturales. Contrastando con la sofisticación de su look la actriz optó por un peinado messy recogiendo su cabello en un moño bajo y dejando tanto su flequillo como mechones sueltos alrededor de su cara para enmarcarla.

Willow Smith apuesta por el azul eléctricoWillow Smith apuesta por el azul eléctrico

Marzo: Willow Smith

Willow Smith consigue quedarse con el puesto número uno con respecto a los looks de marzo y es que no es para menos. La joven celebrity se encontraba en la Semana de la Moda de París, a la que acudió para disfrutar del desfile de Chanel, cuando pudimos verla con un look de lo más original.

Con su cabello peinado en rastas y recogido en dos coletas altas Smith conjuntó este recogido con un makeup que tenía por protagonistas unos ojos delineados en un azul eléctrico. Sin duda esta fue la nota de color perfecta para complementar su outfit y es que llevaba un atuendo bicolor en blanco y negro.

Kylie Jenner deslumbra en Coachella con un recogido arcoírisKylie Jenner deslumbra en Coachella con un recogido arcoíris

Abril: Kylie Jenner

Hacía tiempo que nadie desbancaba a Vanessa Hudgens de ser la reina de Coachella pero este año 2016 alguien ha conseguido quitarle el puesto. Se trata sin duda de Kylie Jenner y es que la más joven del clan lució cada día del festival un look distinto que consiguió dejarnos boquiabiertos.

Optando siempre por el color, el peinado que más nos fascinó de esos días fue su pelo arcoiris. Recogido en dos trenzas de raíz y empezando con el color rosa en lo alto de su cabeza, el color iba transformándose en distintos tonos pastel hasta llegar a ser amarillo en las puntas. Este colorido peinado lo conjuntó con un bikini de lentejuelas de Discount Universe arrebatador.

Anna Kendrick sencilla con unas ondas clásicasAnna Kendrick sencilla con unas ondas clásicas

Mayo: Anna Kendrick

Pasamos de un look llamativo a algo más clásico pero que también ha conseguido conquistarlos, hablamos del look que Anna Kendrick llevó al Festival de Cine de Cannes. La actriz se encontraba de gira por Europa junto a Justin Timbarlake para promocionar su película Trolls cuando decidieron acudir al festival.

Con un vestido amarillo de tirantes y un collar plateado la actriz conjuntó un peinado de ondas de estilo vintage que peinó hacia un lado. A pesar de lo colorido de su vestido, Kendrick quiso también aportar una nota de color en su makeup y con una sombra perlada de un color verde muy sutil maquilló sus ojos.

Paula Echevarría opta por un semi recogido de mucho volumenPaula Echevarría opta por un semi recogido de mucho volumen

Junio: Paula Echevarría

El puesto número uno para el mejor look de junio se lo lleva Paula Echevarría gracias al estilismo que llevó durante uno de los actos de Pantene. La marca de productos capilares la ha nombrado embajadora y como no podía ser de otra manera a este encuentro la actriz de 'Velvet' tenía que acudir con pelazo.

Echevarría, que lleva desde hace tiempo el cabello largo, decidió optar por un semi recogido cogiendo así lo mejor de los dos mundos: la comodidad que ofrecen ya que así no cae el cabello sobre el rostro y la posibilidad de poder lucir el cabello suelto caer por la espalda. Para esta ocasión la actriz quiso además dotar a su cabello de volumen y para ello creó unos desenfadados rizos y cardó la parte alta del peinado.

Sonequa Martin Green se decide por las trenzas bicolorSonequa Martin Green se decide por las trenzas bicolor

Julio: Sonequa Martin Green

La Comic-Con de San Diego invadió todas las noticias durante el mes de julio y es que nuestros actores favoritos reuniéndose para hablar sobre nuestras series favoritas es siempre algo que causa interés. Entre uno de tantos grandes looks que pudimos presenciar durante estos días destaca el de Sonequa Martin Green.

La actriz de 'The Walking Dead' lució una larga melena recogida en trenzas de cuerda que caían sobre uno de sus hombros. Uno de los detalles más interesantes de este recogido es que se trataba de trenzas de dos colores, intercalando así mechones más oscuros con mechones claros. Para complementar este peinado la actriz se decidió por un maquillaje que tenía por protagonistas unos labios violetas y un rostro iluminado con highlighter.

Clara Lago aporta una nota de color con su labialClara Lago aporta una nota de color con su labial

Agosto: Clara Lago

Clara Lago se convierte en la protagonista de nuestro beauty look de agosto gracias al estilismo que lució durante la premiere de su nueva película 'Al final del túnel'. Lago siempre se ha caracterizado por llevar looks desenfadados y edgy y en esta ocasión elevó su característico look para darle un toque más sofisticado pero manteniendo su esencia.

La actriz lució durante la premiere un mono blanco y un clutch violeta que conjuntó con el color de su labial. Algo que no pueden faltar en sus looks son sus gruesas cejas que enmarcan su rostro a la perfección. Su look se completaba con una voluminosa coleta alta con ese efecto messy al que tanto tiende la actriz.

Holland Roden utiliza la purpurina para crear su lookHolland Roden utiliza la purpurina para crear su look

Septiembre: Holland Roden

Uno de los eventos más importantes del mes de septiembre fueron los MTV Video Music Awards, donde pudimos ver a cientos de celebrities que acudieron, además de para disfrutar de la velada, para lucir sus mejores galas.

Uno de los looks que se llevó más miradas fue el de Holland Roden, protagonista en la serie de MTV 'Teen Wolf'. Con un outfit blanco la actriz dio un toque de color y de luz a su look gracias a la purpurina y es que con partículas de glitter decoró tanto sus ojos como su cabello. Este punto alocado en su maquillaje contrastaba con la sofisticación de su labial mate que conseguía equilibrar el look.

La Reina Letizia luce unas voluminosas espiralesLa Reina Letizia luce unas voluminosas espirales

Octubre: Reina Letizia

La Reina Letizia consigue meterse en nuestro ranking gracias al estilismo que lució el pasado mes de octubre durante un evento de la Cruz Roja. La Reina se ha convertido desde hace unos años en un icono de la moda tanto española como europea y en esta ocasión no defraudó tampoco ya que demostró que es un referente por algo.

A conjunto con los colores de la Cruz Roja la Reina llevaba una blusa blanca que contrastaba con un labial rojo pasión de acabado cremoso. Prescindiendo de un look demasiado dramático en los ojos optó por darle protagonismo a sus pestañas aplicando máscara y completó este estilismo rizando su cabello en unos elásticos rizos.

Leona Lewis deslumbra en Halloween con un look de alienLeona Lewis deslumbra en Halloween con un look de alien

Noviembre: Leona Lewis

La mañana después de Halloween nos dejó una infinidad de fotografías que las celebrities habían compartido de sus disfraces y es sin duda Leona Lewis una de las famosas que llevó uno de nuestros looks favoritos.

Disfrazada de alien acudió a una fiesta celebrada en Los Ángeles pero es que a pesar de llevar toda la piel teñida de violeta la cantante no quiso prescindir del contouring y para lograrlo utilizó distintos tonos para así devolverle relieve al rostro. Para terminar de lograr ese efecto cósmico que andaba buscando, Leona Lewis recogió su cabello en dos space buns que pintó de morado grisáceo y decoró con purpurina.

Nerea Garmendia sencilla con un labial vibranteNerea Garmendia sencilla con un labial vibrante

Diciembre: Nerea Garmendia

Nerea Garmendia cierra este repaso anual de los mejores peinados gracias al look con el que acudió a un evento de la marca Platinum con la que colabora. Para esta ocasión quiso apostar por la naturalidad y llevó su cabello bob peinado en unas ondas sueltas.

A pesar de la naturalidad de su look la actriz no quiso prescindir del color y complementó su maquillaje de ojos en tonos tierra con un labial rojo con un subtono fucsia que complementaba a la perfección el colorete rosado de sus mejillas. Esta apuesta por el color resaltaba sus rasgos y le devolvía a su rostro la vida que la base de maquillaje suele quitar al unificar todas las imperfecciones.

Artículos recomendados

Comentarios