-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Colección 'Chocolate Fondue' de EssenceLos amantes de las frutas y los adictos al chocolate se van a sorprender este invierno, con la nueva edición limitada de Essence '24h hand protection balm - chocolate fondue' que estará disponible durante diciembre de 2013 y con el que conseguirás presumir de cuerpo sedoso e hidratado.
Strawberry, Banana o Kiwi dark chocolate: elige el tuyo
El dulce de fresa, plátano y kiwi aromático exótico combinado con el chocolate negro se encargará de apagar el frío del invierno y convertirá estos meses en puro placer para tus manos. Ingredientes como la manteca de karité y el aceite de coco ofrecerán a las manos secas y agrietadas una hidratación intensa.
La clásica fresa, que no debe faltar en ninguna sesión de fondue de chocolate, se une con el aroma de chocolate negro para convertirse en el máximo protector para tus manos este invierno.
Strawberry Dark ChocolatePor su parte, 'Banana Dark Chocolate' es un bálsamo de manos con delicioso aroma de chocolate con plátano. La fórmula probada y comprobada de 24 horas con manteca de karité y aceite de coco aporta a las manos secas y agrietadas la humedad que necesitan.
Por último, 'Kiwi Dark Chocolate' contiene una aromática fragancia de kiwi fresco y chocolate negro que hace del cuidado de tus manos un ritual que deja una sensación muy agradable en invierno. La manteca de karité y el rico y valioso aceite de coco dan la humedad necesaria para las pieles más secas y las hacen sentir maravillosamente protegidas durante todo el día.









