Menú
Weleda presenta su nueva gama de productos capilares

CHAMPÚS

Weleda presenta su nueva gama de productos capilares

¿Tienes el cabello seco, dañado o con caspa? Weleda te ofrece una solución gracias a sus nuevos productos.

Productos capilares de la nueva gama de WeledaProductos capilares de la nueva gama de Weleda

Weleda presenta su nueva gama de productos capilares: una línea formada por siete productos diferentes elaborados a partir de cereales 100% naturales, como son la avena, el trigo o el mijo. Se trata además de una gama dedicada al tratamiento del cabello con poco brillo, seco o dañado y con caspa.

Un problema, una solución

La contaminación, el sol o el estrés afectan directamente a la salud de nuestro cabello. La pérdida de brillo o vitalidad, la sequedad, la aparición de caspa y la caída del pelo son algunos de los síntomas más comunes.

Muchos de los productos convencionales que podemos encontrar en el mercado combaten estos problemas utilizando para ello siliconas que se adhieren a la fibra capilar y taponan el verdadeo problema del estado de nuestro cabello.

Artículos de la nueva gama de cuidado capilar de Weleda Artículos de la nueva gama de cuidado capilar de Weleda

Esta nueva gama capilar de Weleda, sin embargo, respeta la naturalidad de nuestro pelo sin enmascarar su estado real. Un cuidado diario que aporta todos los nutrientes que nuestro cabello necesita, además de recuperar la fibra capilar, dando como resultado un cabello naturalmente sano.

Te puede interesar