Menú
Usos del agua micelar más allá de su acción desmaquillante

DIFERENTES PROPIEDADES

Usos del agua micelar más allá de su acción desmaquillante

¿Sabes cuáles son todos los usos que puedes darle a este producto?

usos del agua micelarUsos del agua micelar

A pesar de ser un producto que se utiliza desde hace mucho tiempo, ha sido hasta hace poco cuando las diferentes marcas de productos cosméticos han comenzado a comercializarla además de sus desmaquilladores habituales.

Lo normal es que se venda como un producto específico para eliminar el maquillaje del rostro, es cierto que es muy recomendable para aquellas personas de piel sensible a las que con otros desmaquillantes o toallitas se les irrita el rostro.

Un producto, distintos usos

Es un producto muy suave, además tiene propiedades calmantes por lo que perfectamente se puede usar para cualquier tipo de piel sin ningún tipo de problema.

Aunque normalmente se use para desmaquillar como decíamos, no es de los productos que eliminen mejor los restos de maquillaje aunque sí que es cierto que existen aguas de este tipo específicas para esto que logran hacerlo. Lo común es que este producto no acabe con todo el maquillaje ya que no contiene aceite como otros desmaquillantes.

agua micelar de kiko cosmeticsAgua midelar de Kiko Cosmetics
Sin embargo hay que saber que es uno de los productos que a pesar de eso, eliminan muy bien las impurezas del rostro, es por eso que es muy recomendable utilizarlo por la mañana y por la noche para limpiar bien los poros y disfrutar de una piel fresca durante todo el día.

Pero no sólo eso, el agua micelar se puede usar como tónico, sobre todo para aquellas personas de piel más sensible ya que es un producto que no necesita aclarado. Y es que aunque hay muchos mitos detrás de éste, es cierto que es capaz de revitalizar la piel.

Por último, uno de los usos del agua micelar es utilizarla como base antes de aplicarnos el maquillaje. Como paso previo, al igual que ocurre con el agua termal, puede ser un gran aliado ya que nos hidratará y limpiará bien la piel antes de aplicarnos la base de maquillaje.

Te puede interesar