-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian presenta 'Pure Honey'Sin embargo, el detalle no tuvo muy buena acogida puesto que en la instántanea, la recién estrenada mamá aparece luciendo un bonito cabello color castaño y no rubio, color del que se tiñó a principios de mes. La polémica no ha tardado en estallar ya que hay quien considera que no es adecuado publicar una imagen "anticuada", a pesar de que ya en febrero Kim Kardashian anunciara la puesta en venta de su perfume para septiembre y publicara una foto del making off de la campaña.
'Pure Honey', la fragancia más sensual y personal de Kim Kardashian
Al margen de todo, la millonaria tamibén ha aprovechado para dar más detalles sobre su nueva fragancia a través de su blog, donde indica que con este nuevo perfume buscaba un aroma "fresco y dulce pero también poderosamente seductor", reflejo de esa "doble naturaleza" de la mujer. Con todo, se concibe como un producto más sensual y personal, muy diferente a sus antecesores 'True Reflection', 'Glam', 'Gold' y 'Signature'.
Kim Kardashian en el making off de la campañaEntre las notas de esta nueva fragancia, se encuentran toques de rosa roja, fresia, vainilla, almizcle y, tal y como su nombre indica, miel. El perfume viene presentado en un frasco de cristal con detalles dorados y con forma de diamante, un diseño en el que la celebrity también ha asegurado haber estado muy implicada.









