Menú
Isabel Preysler presenta sus cosméticos 'My cream': "En casa usamos mis cremas desde hace un año"

'MY CREAM'

Isabel Preysler presenta sus cosméticos 'My cream': "En casa usamos mis cremas desde hace un año"

Ana Boyer se ha hecho cargo de la parte comercial.

Isabel Preysler presentando sus productos 'My Cream' en MadridIsabel Preysler, un icono de belleza
Brillo, elegancia, sofisticación... Faltan adjetivos para definir lo que Isabel Preysler supone para el mundo de la belleza. Uno de los grandes referentes nacionales e internacionales por su gran experiencia en el universo de la cosmética, que ahora ha decidido sumergirse en un nuevo proyecto: lanzar su propia gama de productos antienvejecimiento. Una línea que parece haber devuelto la sonrisa a la filipinay que se presenta como la gran innovación empresarial del año.

Así, este pasado martes 17 de febrero se presentaba como el día elegido por Preysler para dar a conocer ante los medios sus nuevas reliquias. Fecha previa a su 64 cumpleaños que daba lugar a una de sus primeras apariciones públicas tras la muerte de su maridoMiguel Boyer. Una situación muy dificil que la familia parece estar superando poco a poco. "En casa, todos estamos haciendo un esfuerzo por llevar una vida normal. Trabajar en esto me ha venido muy bien para poder estar activa", reconoce la exmujer de Julio Iglesias.

Una evasión y un despeje de ideas del que forma parte 'My Cream', su nuevo cometido 'beauty' formado por tres piezas exclusivas perfumadas con esencia de peonía. Un título que, además, tiene como objetivo principal ofrecer un tratamiento global de hidratación y luminosidad y un estilo de vida y filosofía enfocado hacia la salud de la piel. La dermatóloga Virginia Sánchez, quien ha acompañado a Isabel Preysler a lo largo de todo su desarrollo, también estuvo presente en dicho evento para testificar y corroborar la calidad de sus productos: "Son tres cosméticos que proporcionan una mejoría en la calidad de la piel y, a largo plazo, una abreviación de los signos de envejecimiento, como son la pérdida de textura, los cambios de coloración, etc".

Isabel Preysler y la demartóloga Virginia Sánchez en la presentación de 'My Cream'Isabel Preysler acompañada por la dermatóloga Virginia Sánchez en la presentación de 'My Cream'

Un resultado conseguido a base de un largo y minucioso proceso creativo y que ha estado enfocado a la búsqueda de las mejores formulaciones posibles, para mostrar al máximo la belleza natural de la piel. Tratamiento global con el que resulta posible mantener una piel equilibrada y combatir los efectos del paso del tiempo. Un hecho que parece haber sido ya probado por las integrantes de la familia Preysler: "Llevamos un año nada más que usando mi crema. Mis hijas han sido las primeras que he utilizado para mis cremas", afirmaba este gran icono de la belleza.

Isabel Preysler: "La calidad es superior al precio"

De esta forma, 'My Cream' se presenta como la envoltura de tres gratificantes productos para el cuidado de nuestra piel. 'Serum Regenerador Anti-aging' es uno de ellos. Un producto de textura ligera y rico en aminoácidos, elastina y ácido hialúrico que consigue favorecer la retención de agua en la piel y regular el contenido en calcio, ralentizando así el proceso de envejecimiento. Asimismo, este serum ayudará a atenuar las arrugas; aportar hidratación, tersura, densidad y firmeza; unificar el tono de la piel; combatir los efectos dañinos de los radicales libres; y prolongar la vida celular.

'Crema Anti-aging Efecto Luminosidad' es su segunda propuesta, basada en la avanzada tecnología de las células madre de Argán. Entre sus principales funciones se encuentran la necesidad de combatir el envejecimiento mejorando la densidad cutánea y aportando firmeza y elasticidad; protegernos frente a las agresiones del medio ambiente y la contaminación, ralentizar el proceso del paso del tiempo natural de la piel y atenuar las manchas. Asimismo, el trabajo también queda enfocado a la reducción de las arrugas, de las líneas de expresión y de los daños causados por el sol, así como servir de antioxidante, anti-irritante y calmante.

Cosméticos de 'My Cream' de Isabel PreyslerEl serum, la crema y el contorno de ojos 'My Cream' de Isabel Preysler

Por su parte, el 'Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging' aterriza con una visión muy similar a la de sus anteriores propuestas. Así, la aportación de luminosidad y la revitalización de la mirada se coronan como uno de sus objetivos principales, dejando a la luz un resultado más que impecable. Este producto también se encargará de actuar en las capas más profundas de la dermis, ayudando a reafirmar la piel del contorno de los ojos y labios; suavizar el aspecto de las líneas de expresión y arrugas; descongestionar bolsas y ojeras; y de mantener una acción antioxidante, reafirmante, antiséptica y cicatrizante.

Detalles minuciosos que han sido estudiados estrictamente para dar lugar a una serie de productos tan perfeccionistas como éstos. Tres propuestas que mantienen el principio de calidad-precio y que se presentan en farmacias y vía online con precios no muy elevadas, siendo la oscilación de 40 a 50 euros la encargada de representar a la gama 'My Cream'. "Es una crema muy buena y no porque sea la mía. Lleva mucha dedicación y está pensado en calidad-precio, siendo la calidad superior al precio", asegura con firmeza Preysler. "El resultado está muy conseguido", acompañaba la dermatóloga Sánchez. Por todas estas razones, y teniendo en cuenta todas estas características, ¿lograrán los productos de Isabel Preysler coronarse como esenciales en nuestro día a día?

Te puede interesar