Menú
Isabel Preysler lanza My cream, su propia línea de cosmética

COSMÉTICA PROPIA

Isabel Preysler lanza My cream, su propia línea de cosmética

Isabel Preysler presenta su propia línea de cuidado para la piel.

Isabel PreyslerIsabel Preysler

Isabel Preysler lanza su línea de cosméticos bajo el nombre de My Cream. Tras muchos años de experiencia en el conocimiento y uso de los cosméticos más pioneros del mundo, la viuda de Miguel Boyer presenta su propia línea de cuidado para la piel.

My Cream nace con la idea de mostrar un tratamiento y cuidado constante de la piel. La línea está compuesta por 3 formulaciones: Serum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, a partir de exclusivas y patentadas fórmulas.

Al respecto de su nuevo proyecto, Isabel Preysler asegura que, después de probar miles de productos, no había dado con el ideal, por lo que ha decidido ser ella misma la que hiciera su propia creación: "He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones".

Isabel Preysler lanza My CreamIsabel Preysler lanza My Cream

"He probado cientos de productos intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba"

"Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para cuidar la piel y combatir los efectos del paso del tiempo", ha comentado.

Por su parte, la celebrity ha confesado de dónde le viene su pasión por el mundo de la belleza y del cuidado de la piel: "Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza".

Te puede interesar