-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nueva versión pero su frasco es moradoEn esta nueva versión se repiten las notas de nardo y mandarina aunque mucho más provocadoras gracias al pachulí y el ron. ingredientes como la zarzamora y jazmín le ofrecen la naturalidad y serenidad a la fragancia que se contrarresta con las notas de vainilla y cáscaras de mandarina verdes y espesas haciendo de esta una fragancia irresistible.
Lo que busca la firma Kenzo con esta nueva fragancia es dirigirse a una mujer más atrevida y arriesgada. La fragancia no solo inspira estas características en su olor si no también en su envase, el cuál envuelto en un color morado da una imagen más imponente y sensual.
Una fragancia más seductoraLa sensualidad es uno de sus ingredientes
Para la realización de esta nueva fragancia contaron con la participación de la perfumista Daphné Bugey, quien ya ha hecho otras colaboraciones para kenzo y para otras grandes firmas en la industria de la moda.
El perfume ya esta disponible en el mercado y repite la misma forma que en sus anteriores versiones con la diferencia del color morado. Se puede encontrar en diferentes tamaños y como imagen de la fragancia, kenzo ha escogido a la modelo Louise Bourgoin.









